Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beckham "tiene suerte de estar vivo" tras accidente en su auto

El exfutbolista se vio envuelto en un choque automovilístico mientras recogía a su hijo Brooklyn de su entrenamiento de fútbol con el Arsenal el pasado sábado.
lun 01 diciembre 2014 07:45 AM
El exfutbolista se vio envuelto en un choque automovilístico mientras recogía a su hijo Brooklyn de su entrenamiento de fútbol con el Arsenal el pasado sábado.
david beckham El exfutbolista se vio envuelto en un choque automovilístico mientras recogía a su hijo Brooklyn de su entrenamiento de fútbol con el Arsenal el pasado sábado. (Foto: Getty Images)

El exfutbolista David Beckham y su hijo Brooklyn tienen suerte de encontrarse sanos y salvos después de verse envueltos en un accidente de coche el pasado sábado, cuando una conductora chocó contra su Audi en el momento en el que salían del entrenamiento de fútbol de Brooklyn (15) en el estadio del Arsenal.

"Beckham y Brooklyn tienen suerte de estar vivos. Beckham recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor", aseguró un testigo presencial al periódico The Sun.

Publicidad

Tras la colisión, el astro del balón -padre también de Romeo (12), Cruz (9) y Harper (3) junto a su mujer Victoria Beckham- se mostró inmensamente preocupado por el bienestar de la otra conductora y de su hija, a quien habría incluso ofrecido su propio jersey mientras esperaban a ser trasladadas al hospital.

"Beckham estaba girando a la derecha y no debió de ver al otro vehículo, o no se dio cuenta de lo rápido que se aproximaba. [El otro coche] se estrelló contra su lateral. Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo", añadió.

Aunque Beckham se habría lesionado el hombro en la colisión, pudo recuperarse a tiempo para acompañar a su mujer a la entrega de los Evening Standard Theatre Awards este domingo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad