Telenovela de Angélica Rivera no regresará a la programación

En cable no se retomará la transión de "Dulce Desafío" tras ser retirada de la programación del canal TLNovelas sin previo aviso; será sustituida por "Dos mujeres un camino".
Angélica Rivera debutó en el melodrama Dulce Desafió en 1988.
 Angélica Rivera debutó en el melodrama Dulce Desafió en 1988.  (Foto: AP)

Ayer circuló en medios de comunicación que la telenovela "Dulce Desafío", en la que debutó como actriz Angélica Rivera en el año 1988, había salido del aire del canal de cable TLNovelas sin previo aviso. De acuerdo con el canal, la salida respondio a peticiones del público, que supuestamente solicitó que se retransmitiera el final de "Cuna de Lobos". Sin embargo, tras la reprogramación de "Cuna de lobos" no se retomará la transmisión de "Dulce Desafío", pues en la programación del canal se anuncia que ese espacio ahora lo ocupará "Dos Mujeres un Camino".

De acuerdo con el diario Reforma, en la página de Facebook del canal hubo televidentes que expresaron inconformidad por la repentina salida de la telenovela de Rivera y que protagonizaron Adela Noriega y Eduardo Yáñez en su juventud. El mismo medio indica que trató de ponerse en contacto con los directivos del canal, sin embargo, al cierre de la edición no obtuvieron respuesta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×