Eva Mendes comparte sus secretos de belleza post-baby

La actriz se introduce al mundo de los cuidados de la piel tras haber dado a luz a la pequeña Esmeralda, por lo que da algunos a las nuevas mamás.
La actriz se introduce al mundo de los cuidados de la piel tras haber dado a luz a la pequeña Esmeralda, por lo que da algunos a las nuevas mamás.
 La actriz se introduce al mundo de los cuidados de la piel tras haber dado a luz a la pequeña Esmeralda, por lo que da algunos a las nuevas mamás.  (Foto: Getty Images)

Hace unos días habló sobre su experiencia de mami primeriza, además de explicar por qué fue que tanto Ryan como ella eligieron el nombre de Esmeralda para su primogénita, por lo que ahora, Eva continúa saliendo al mundo luego de dar a luz en septiembre 12.

La nueva mamá decidió sumergirse en el departamento de cuidados post-baby al realizar sus propios productos para el tratamiento de la piel: "Cuando se trata del cuidado de la piel, ¡me encanta usar cosas que puedo encontrar en la alacena de mi cocina! Uso aceite de coco como hidratante, y lo combino con yoghurt y sal de grano para exfoliar", explicó para el sitio de belleza Violet Grey.


La actriz fue portada para el sitio de belleza, Violet Grey.
 La actriz fue portada para el sitio de belleza, Violet Grey.  (Foto: Emma Summerton para Violet Grey.)

Eva también compartió algunos tipa para las nuevas mamás que como ella, se preocupan por mantenerse bellas: "Si salgo y luzco cansada e hinchada -lo cual sucede mucho en estos días-, sumerjo mi cara en un balde de agua fría".

Además, explicó de dónde obtuvo todos esos consejos: "Una vez trabajé con una maquilladors profesional, la cual trabajó brevemente con Lucille Ball. Ella me dijo que eso era lo que hacía la actriz en ese entonces".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/11/28/eva2.jpg

Notas relacionadas:

Si bien Mendes es catalogada como una de las actrices más sensuales y desde que nació su bebé ha tratado de recuperar su figura y volver a su estado natural, no tiene todo bajo control, pues cuando la fundadora de Violet Grey, Cassandra Huyserntruyt Grey le preguntó sobre cómo combatir las estrías causadas por el embarazo, Eva respondió: "Señorita, ¡envíeme 'La Mer'! -cremas para la piel-".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×