Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza revela que Salma está contenta con su versión de Pandemónium

A su llegada a México, la actriz de 24 años reveló que a la veracruzana le gustó la interpretación que hizo en la serie From Dusk till Dawn.
vie 28 noviembre 2014 11:00 AM
A su llegada a México, la actriz de 24 años reveló que a la veracruzana le gustó la interpretación que hizo en la serie From Dusk till Dawn.
Eiza Gonzalez A su llegada a México, la actriz de 24 años reveló que a la veracruzana le gustó la interpretación que hizo en la serie From Dusk till Dawn. (Foto: Instagram)

La actriz Eiza González aseguró que Salma Hayek está satisfecha con su interpretación de Santánico Pandemónium en la serie From Dusk till Dawn, misma que ella encumbró en su versión fílmica en el año 1996. "Sé que le gustó. Le comentó a Robert Rodríguez (director de la serie) que está contenta. A mí lo que más me importa es la aceptación del público", declaró a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. Durante la entrevista concedida a Televisa Espectáculos, la joven de 24 años explicó que está de vuelta en su país para disfrutar a su familia, pues por cuestiones de trabajo no sabe cuándo regresará:

"Estoy muy contenta, muy agradecida. Para mí es muy importante mi familia y mi país. Quería regresar y convivir porque va a venir un año muy padre y no sé cuando pueda regresar por proyectos y trabajo".

Publicidad

Sobre la nueva temporada de la serie de vampiros, Eiza indicó: "Regreso en enero. Estoy muy contenta porque hay unas sorpresas muy padres".

Aunque se negó a hablar de su romance con DJ Cotrona, sí explicó que pese a lo difícil que es coordinar su agenda no descarta la posibilidad de volver a las telenovelas mexicanas: "El punto es encontrar el equilibrio. Pero yo amo México, México a mi me abrió las puertas, es mi país, me dieron mi primera oprotunidad aquí. Así que nunca digas nunca".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad