“Estoy orgulloso de la primera dama Angélica Rivera": Roberto Palazuelos

El actor y empresario aseguró sentirse orgulloso "tener una primera dama con esa clase, con ese porte y con esa inteligencia".

El actor y empresario Roberto Palazuelos expresó en entrevista que se siente "orgulloso" de tener una primera dama como Angélica Rivera, esto al ser cuestionado sobre la polémica que se generó al rededor de su propiedad en las Lomas de Chapultepec. "Yo creo que Angélica habla excelentemente bien y yo en lo personal me siento orgulloso de tener una primera dama con esa clase, con ese porte y con esa inteligencia", dijo el actor a diversos medios durante los preparativos del Fashion Tulum que se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre.


Angélica Rivera compartió un video para aclarar la posesión de la residencia de Las Lomas.
 Angélica Rivera compartió un video para aclarar la posesión de la residencia de Las Lomas.  (Foto: YouTube)

Sobre sus aspiraciones políticas en Tulum y la propiedad de sus bienes, el Presidente de la Asociación de Hoteleros de Tulum explicó: "Me hace mucha ilusión contender por un puesto para proteger tu nombre, para cuidarlo (...) Todos mis bienes yo los he comprado como empresario y como actor y he trabajado toda mi vida y no tengo nada que ocultar. El que trabaja tiene, el que se queda en su casa, echado en su cama, no tiene".

A diferencia de Palazuelos, otras personalidades del ámbiente artístico, como Luis Gerardo Méndez, Ana de la Reguera e Irene Azuela, se han sumado a las críticas en redes sociales tras hacerse pública la propiedad de Rivera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×