Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran, Angélica Rivera pagó hipoteca millonaria por adelantado

El sitio &#39Univisión&#39 reportó que la primera dama adquirió un departamento valuado en 1.7 millones de dólares en Miami en 2005, el cual terminó de pagar en 2011 pese a que el plazo vencía en 2...
jue 27 noviembre 2014 07:40 PM
El sitio &#39Univisión&#39 reportó que la primera dama adquirió un departamento valuado en 1.7 millones de dólares en Miami en 2005, el cual terminó de pagar en 2011 pese a que el plazo vencía en 2035.
Angélica Rivera El sitio 'Univisión' reportó que la primera dama adquirió un departamento valuado en 1.7 millones de dólares en Miami en 2005, el cual terminó de pagar en 2011 pese a que el plazo vencía en 2035. (Foto: Getty Images)

El portal de noticias "Univisión" dio a conocer el día de ayer que la hipoteca del departamento de Miami que Angélica Rivera reportó en sus bienes, adquirido en 2005 fue terminada de pagar en 2011 por la cantidad de 1.3 millones de dólares pese a que tenía un plazo a vencer hasta el año 2035. Esto de acuerdo con datos obtenidos en el registro público del condado de Miami, Florida. La información explica que Angélica Rivera compró un departamento en las villas "Key Biscayne" de Miami consideradas de lujo, y que la cantidad pagada al préstamo hipotecario superaría lo que hasta ahora ha pagado del costo de la casa de las Lomas de Chapultepec por la que se vio envuelta en una fuerte polémica las últimas semanas. Los datos consultados por 'Univisión' en el condado de Miami indican que Angélica adquirió la propiedad número 304 del condominio 'Ocean Tower One' en el año 2005, tiempo en que aún no estaba casada con Enrique Peña Nieto. Cuenta con tres habitaciones, cuatro baños y fue registrada a nombre de la empresa "Unit 304 Oto Inc", de la que se dice, es directora.

Relacionadas

Publicidad

Aunado a lo anterior, en el video que publicó la primera dama declarando sus bienes y dando cuenta de la procedencia de sus recursos económicos hizo mención de un departamento en Miami, en el que dijo haber vivido junto con sus hijas por algún tiempo. No obstante, no se especificó el costo del mismo y en cuánto tiempo terminó de pagarlo, sino solo el año de la compra.

Entre las personalidades que tienen una propiedad en la villa "Key Biscayne" figuraba Richard Nixon, ex presidente de Estados Unidos, así como algunos políticos y empresarios. 'Univisión' dio a conocer que entre las amenidades del lugar hay campos de golf, canchas de tenis, un club de playa, entre otras particularidades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad