Ludwika Paleta presenta a su nueva "hija"

La actriz y Emiliano Salinas suman un integrante más a su familia y no se trata del esperado hijo que muchos desean que tengan, sino de una adorable gatita siamés.
La actriz y Emiliano Salinas suman un integrante más a su familia y no se trata del esperado hijo que muchos desean que tengan, sino de una adorable gatita siamés.
 La actriz y Emiliano Salinas suman un integrante más a su familia y no se trata del esperado hijo que muchos desean que tengan, sino de una adorable gatita siamés.  (Foto: Twitter)
Ludwika actualmente divide su tiempo entre su casa y las grabaciones de una película en Tlaxcala.
 Ludwika actualmente divide su tiempo entre su casa y las grabaciones de una película en Tlaxcala.  (Foto: Photo AMC)

Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas ya tienen un nueva integrante en su familia, se trata de una nueva hija, pero por esta ocasión es una adorable gatita siamés.

"Les presento a mi hija", escribió Ludwika en su cuenta de Twitter para presentar oficialmente a Chabelita, quien tiene los mismos ojos azules de su "mamá".

Como toda una bebé, parece que la pequeñita sigue adaptándose al hogar de la actriz, pues su hermana Dominika le preguntó en Twitter: "¿ya no llora? Ayyyyy que cosa más chula!", a lo que Ludwika contestó que "sólo por las noches".

¿Habrá sido uno de sus regalos de cumpleaños? La actriz cumplirá 36 años el próximo sábado, pero mientras el rodaje de su nueva película se lo permite, ya comenzó con la celebración: "Los buenos amigos son los de siempre, amo ver que año con año están los que tienen que estar. #VoyAFestejarTodaLaSemana", escribió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×