Filtran nuevo retrato familiar de Guillermo, Kate y George

En redes sociales se difundió un retrato de los Duques de Cambridge y su primogénito, el cual, según confirmó el Palacio, se tratá de una agradecimiento de la familia en su gira por Nueva Zelanda.

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/11/26/kate-principe-george.jpg

A través de las redes sociales circula un retrato nunca antes visto de nuestra familia real favorita: Kate, Guillermo y el principito George.

La fotografía es un detalle de agradecimiento que Kate y Guillermo ofrecieron durante su reciente gira por Nueva Zelanda y Australia. En la encantadora postal, que fue tomada en marzo pasado por el fotógrafo Jason Bell, se ve a la familia posar unida y sonriente: Kate sostiene en sus brazos a George -de 10 meses de edad al momento que fue tomanda la imagen- mientras el príncipe Guillermo se mantiene de pie detrás de ellos.


La foto es un agradecimiento que Kate y Guillermo ofrecieron durante su reciente gira por Australia y Nueva Zelanda.
 La foto es un agradecimiento que Kate y Guillermo ofrecieron durante su reciente gira por Australia y Nueva Zelanda.  (Foto: Twitter)

Kate Middleton ya tiene el mejor regalo de Navidad para el príncipe Enrique

Nuevamente el primogénito de la pareja es quien roba todo el protagonismo en el retrato, pues luce encantador con un pantaón azul cielo a juego con un jersey en tono marino con botones y detalles en color blanco. Un portavoz del palacio de Kensington dijo anoche: "Confirmamos que es una foto del duque y la duquesa utilizada como uno de los regalos oficiales en su viaje a Nueva Zelanda y Australia. Fue tomada por Jason Bell antes de la gira. "

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×