Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook tendrá cambios en política de privacidad y anuncios

La red social comenzará a aplicar estos ajustes en los perfiles a partir del 1 de enero de 2015.
mié 26 noviembre 2014 11:00 AM
La red social comenzará a aplicar estos ajustes en los perfiles a partir del 1 de enero de 2015.
fb La red social comenzará a aplicar estos ajustes en los perfiles a partir del 1 de enero de 2015. (Foto: Getty Images)

Facebook anunció cambios a sus políticas de privacidad, cambios a los anuncios y lineamientos para un mejor uso de las nuevas funciones de la red social.

"Durante el último año, presentamos funciones y controles nuevos para que puedas sacar un mayor provecho de Facebook, y también escuchamos a las personas que nos pedían una explicación más clara del modo en que obtenemos y usamos la información", dijo la red social en una publicación que envió a sus usuarios.

Publicidad

Ahora la red social comparte una guía de "Aspectos básicos de la privacidad" en donde ayuda a los usuarios a personalizar su perfil y hacerlo tan público o cerrado como este lo desee.

Otra de las actualizaciones de Facebook gira en torno a sus condiciones, política de datos y de cookies.

"Las actualizaciones de nuestras políticas reflejan los nuevos productos en los que estuvimos trabajando para mejorar tu experiencia en Facebook. También brindan una explicación muy clara del modo en que funcionan nuestros servicios", dice la publicación.

Lee más información de esta noticia en CNNMéxico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad