El espíritu navideño ya llegó a casa de Jacky Bracamontes

La tapatía presumió en su cuenta de Instagram que ella y sus hijas Jacky y Carolina, ya colocaron su árbol de navidad para recibir la emocionante temporada de fiestas decembrinas.
 La tapatía presumió en su cuenta de Instagram que ella y sus hijas Jacky y Carolina, ya colocaron su árbol de navidad para recibir la emocionante temporada de fiestas decembrinas.  (Foto: Instagram Beyoncé)
La conductora es de las primeras famosas que ya decoraron su casa con motivos navideños.
 La conductora es de las primeras famosas que ya decoraron su casa con motivos navideños.  (Foto: Instagram Jacky Bracamontes)

Aún falta una semana para que inicie el mes más emocionante del año para chicos y grandes pero Jacky Bracamontes ya se adelantó para compartir con sus hijas Jacky y Carolina el emocionante momento de poner el arbolito de navidad.

"Listo el arbolito de nuestra casa… #FamiliaFuentesBracamontes #MiniJackyYCarolinaFascinadas", escribió la conductora a pie de una imagen en Instagram en la que presumió cómo decoraron su arbolito, además de contar que las más emocionadas en casa fueron sus pequeñas, y es que Jacky publicó hace poco otra foto en la que aparecesu hija mayor presumiendo que "Minnie Mouse" la ayudó a adornarlo.


Jacky optó por el clásico color rojo de la temporada para el estilo del arbolito.
 Jacky optó por el clásico color rojo de la temporada para el estilo del arbolito.  (Foto: Instagram Jacky Bracamontes)

Relacionadas

La conductora mexicana no es la única que ya se contagió con el espíritu de la navidad, y es que también en su cuenta de Instagram, Beyoncé publicó una imagen de su hija Blue Ivy observando el enorme árbol con adornos azules que mamá se encargó de poner en la sala de su casa esta semana.

Por su parte, las actrices mexicanas Grettel Valdez y Cecilia Galliano también presumieron con fotos que ya están listas para recibir la navidad con sus diversas ideas de cómo decorar este icónico pino navideño.


La presentadora de televisión Cecilia Galliano decoró su arbolito en familia.
 La presentadora de televisión Cecilia Galliano decoró su arbolito en familia.  (Foto: Instagram ceci_galliano)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×