Eva Mendes explica por qué ocultó su embarazo y habló de ser mamá

La actriz de 40 años habló por primera vez desde el nacimiento de su primogénita, sobre lo que es ser mamá y el por qué del misterio de su embarazo.
La actriz de 40 años habló por primera vez desde el nacimiento de su primogénita, sobre lo que es ser mamá y el por qué del misterio de su embarazo.
 La actriz de 40 años habló por primera vez desde el nacimiento de su primogénita, sobre lo que es ser mamá y el por qué del misterio de su embarazo.  (Foto: The Grosby Group)

Esmeralda, producto de la relación de Eva con Ryan Gosling, vio la luz en septiembre, por lo que su orgullosa mami, en entrevista para E! Online, comenta sobre lo increíble que es transformarse de acuerdo a las necesidades de su bebé, además de explicar por qué decidió llevar un embarazo tan en secreto como lo hizo.

"Ryan y yo decidimos desde tiempo atrás en darle tanta privacidad (a Esmeralda) como nos fuera posible. Y mi embarazo fue la primer oportunidad para darle eso. Nos guste o no, la privacidad es algo que va a ser muy difícil para Esmeralda. Creo que es injusto, pero así es nuestra realidad", aseguró. Es sabido que la pareja durante mucho tiempo trató de ocultar su estado prenatal, pues la primicia de que ella estaba esperando un bebé se dio en julio al ser captada con pancita de embarazo, la cual mostró en muy pocas ocasiones.

Al respecto de su debut como madre, compartió: "Pensé que mis noches salvajes habían terminado, pero estas son unas de las noches más salvajes que he tenido", comentó en forma de broma: "Leo la sección de comentarios de otras madres porque encontré mucho consuelo en ello. Tan solo saber que no estoy sola en el mundo, que hay otras mamás que han pasado por lo mismo, me ayuda a sobrevivir la noche", añadió.

La actriz también habló de sus percepciones sobre las diversas reacciones que ha notado en su hija: "la maternidad es fácil comparada con ser un bebé. Todo es una lucha para ella (Esmeralda). Por ejemplo, yo no he vomitado desde los 90, mientras que ella ha vomitado dos veces desde que empecé esta entrevista".

Notas relacionadas:


En una entrevista para In Touch Weekly, el hermano de Eva, Juan Carlos Mendes, destacó lo maravillosos padres que eran.
 En una entrevista para In Touch Weekly, el hermano de Eva, Juan Carlos Mendes, destacó lo maravillosos padres que eran.  (Foto: Clasos)

Por otro lado, Eva comentó cómo fue que ella y Ryan eligieron el nombre de su primogénita: "Ryan y yo amamos el personaje de Esmeralda de la novela de Victor Hugo, 'El Jorobado de Notre Dame' simplemente pensamos que es un hermoso nombre".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×