Belinda luce cuerpazo en bikini para nuevo videoclip

Más sexy que nunca es como aparece la cantante en el tema "Si no te quisiera", que estrena hoy a dúo con Juan Magan, donde las playas de Punta Cana fueron el escenario ideal para mostrar su figura.
 Más sexy que nunca es como aparece la cantante en el tema "Si no te quisiera", que estrena hoy a dúo con Juan Magan, donde las playas de Punta Cana fueron el escenario ideal para mostrar su figura.  (Foto: YouTube)
Belinda luce como toda una sirena en las escenas donde modela sexys trajes de baño en el mar.
 Belinda luce como toda una sirena en las escenas donde modela sexys trajes de baño en el mar.  (Foto: YouTube)

Belinda deja boquiabiertos a sus seguidores con sus impactantes imágenes en bikini para el videoclip "Si no te quisiera", el cual estrenó este martes.

La artista viajó a Punta Cana en República Dominicana para mostrar su "sexytud" en varios modelos, donde luce su tonificado abdomen y sus estilizadas piernas.

Belinda vive su momento DJ para H&M.


Belinda deja ver su abdomen de acero y su belleza en su segunda colaboracíon con Juan Magan.
 Belinda deja ver su abdomen de acero y su belleza en su segunda colaboracíon con Juan Magan.  (Foto: YouTube)

Belinda llena de alegría y canciones a un fan hospitalizado.

Después de dos años, Belinda regresa a trabajar con Juan Magan, encaminando cada vez más a la cantante mexicana al género urbano, con el cual también ha ganado nuevo público.

Mientras canta las estrofas del tema, Belinda demuestra que además de la música, una de sus más grandes pasiones es la moda, sobretodo la de playa. Y qué mejor escenario para llevar a cabo sus movimientos que entre sol, arena y playa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×