Tras dos años de ausencia, Anahí retomará su carrera artística

Fuentes cercanas a la artista nos confirmaron que con su presentación en Teletón el próximo 5 de diciembre, la cantante volverá al mundo del entretenimiento.
 Fuentes cercanas a la artista nos confirmaron que con su presentación en Teletón el próximo 5 de diciembre, la cantante volverá al mundo del entretenimiento.  (Foto: Instagram/Anahi)
Una de las últimas de Anahí como intérprete ocurrió en enero de 2013
 Una de las últimas de Anahí como intérprete ocurrió en enero de 2013  (Foto: Photo AMC)

A casi dos años de ausencia como cantante y actriz, Anahí volverá al medio artístico en diciembre próximo, arrancando esta etapa con su presentación en Teletón, según confirmaron a la revista Quien® fuentes cercanas a la actriz.

La prometida del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se había dedicado los últimos meses a la Fundación Sálvame, creada para ayudar a los niños de ese estado que son víctimas de violencia y maltrato en sus familias.

De acuerdo con nuestra fuente, la participación de Anahí en Teletón marcará su regreso frente a los reflectores, sin embargo, se desconocen aún los proyectos que la actriz y cantante tiene en puerta. Una de sus últimas entregas como artista fue la del tema "Absurda", estrenado en enero de 2013.


Anahí compartió esta imagen del momento en el que Manuel le pidió matrimonio.
 Anahí compartió esta imagen del momento en el que Manuel le pidió matrimonio.  (Foto: Instagram Anahí)

Fue en octubre pasado cuando, luego de rumores, la representante artística de Anahí confirmó su compromiso de matrimonio con Velasco:

"Están más felices que nunca, a nombre de Anahí agradecemos el apoyo y compartimos la noticia: está comprometida", informó Danna Vázquez.

Al respecto de sus planes de boda, Anahí expresó días después en entrevista con Televisa Espectáculos:

"La verdad es que ha sido hermoso, ha sido increíble. Encontré a mi príncipe. La verdad es que sí estoy muy feliz, estoy en la etapa más bonita para todas las mujeres, con esta ilusión de la boda, de planear todo, de tu anillo de compromiso. [La boda será] el próximo año, queremos cuadrar bien las fechas. Obviamente Manuel es un hombre muy ocupado, con un gran compromiso y pues yo lo apoyo, lo admiro al cien por ciento. Estamos tranquilos, será el próximo año porque eso sí, queremos que todos nos acompañen".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los clones de las famosas en Instagram
Te Recomendamos
×