Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez al borde del llanto al interpretar tema para Justin Bieber

La cantante interpretó por primera vez el tema "The Heart Wants What It Wants" dedicado a su ex novio, que conmovió también a su amiga Taylor Swift durante los AMA&#39s.
lun 24 noviembre 2014 02:00 PM
La cantante interpretó por primera vez el tema "The Heart Wants What It Wants" dedicado a su ex novio,  que conmovió también a su amiga Taylor Swift durante los AMA&#39s.
selena La cantante interpretó por primera vez el tema "The Heart Wants What It Wants" dedicado a su ex novio, que conmovió también a su amiga Taylor Swift durante los AMA's. (Foto: Getty Images / YouTube)
Durante su show, la intérprete tuvo que contener el llanto.
Durante su show, la intérprete tuvo que contener el llanto.

Publicidad

Durante su presentación en los American Music Awards 2014, Selena Gomez interpretó su más reciente sencillo, "The Heart Wants What it Wants", el cual como ya se ha dado a conocer estuvo inspirado en su tortuosa relación con Justin Bieber, misma que de acuerdo con sus propias declaraciones ha marcado su vida de manera muy importante: "siempre lo apoyaré. Si él está feliz, yo estoy feliz, si está enojado, yo estoy enojada", comentó en entrevista con Ryan Seacrest.

Durante la presentación de Selena en las imágenes que se proyectaron en el escenario, la silueta de un hombre de la complexión de Justin apareció detrás de ella.
Durante la presentación de Selena en las imágenes que se proyectaron en el escenario, la silueta de un hombre de la complexión de Justin apareció detrás de ella.


Durante la desgarradora interpretación de Selena, su BFF Taylor Swift, se mostró también muy conmovida a tal grado que lloró mientras veía la "conversación" de Gomez con Justin. En un momento, la silueta de un hombre del tipo de Justin Bieber se proyectó al fondo entre sombras.

De acuerdo al portal E! Online, Taylor escuchó la canción antes que saliera a la luz pues Selena fue a su casa y le mostró el video, del cual Swift pensó "era asombroso".

Notas relacionadas:

Tras el lanzamiento del videoclip se especuló sobre el que Selena habría escrito la canción para Justin, situación que fue confirmada por ella misma durante una entrevista con Ryan Seacrest.

"No queda duda de que la canción está dedicada a tu relación con Justin Bieber, ¿estás o estabas nerviosa de dejar a todo el mundo entrar (a sus emociones)?", cuestionó el conductor, a lo que Selena respondió: "Bueno, la gente de cualquier forma se crea sus propias versiones, creo que el problema más grande que tuve este año, incluso cuando estuve con él, fue el de identidad, estaba tratando de descubrir qué estaba haciendo, mi corazón estaba cambiando. No tomé las mejores decisiones en mi vida, él tampoco, y por eso es que creo que pasamos por todo eso para ser mejores. Él vio el video y pensó que era hermoso, aunque también muy doloroso". señaló.

Desde hace unos meses se rumoró que la cantante pasaba por un momento de confusión respecto a no saber quién era, por lo que en dicho tema refleja lo que está ocurriendo en su vida, "es la manera perfecta de terminar el capítulo. Es como 'esto es lo que diré a cada persona que me ha juzgado, por cada decisión que he tomado…', ahora quiero dejarlo ir, quiero hacer cosas, un nuevo capítulo en mi vida", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad