Estas son las tres portadas de Kim Kardashian para ELLE enero 2015

La socialité compartió a través de su cuenta de Twitter cada una de las fotos que realizó para la versión inglesa de la publicación a lanzarse enero con motivo de "The Confidence Issue".
La socialité compartió a través de su cuenta de Twitter cada una de las fotos que realizó para la versión inglesa de la publicación a lanzarse enero con motivo de "The Confidence Issue".
 La socialité compartió a través de su cuenta de Twitter cada una de las fotos que realizó para la versión inglesa de la publicación a lanzarse enero con motivo de "The Confidence Issue".  (Foto: Elle UK)
Kim en su primera triple portada para Elle.
 Kim en su primera triple portada para Elle.  (Foto: Elle UK)

Kim Kardashian West abrirá el 2015 por partida triple, ya que la socialité no tendrá una sino tres portadas en la edición inglesa de Elle en el mes de enero.

Emocionada, Kim fue la primera en compartir cómo luce cada una de las sexys portadas a través de su cuenta de Twitter: "Mi primera portada para @elleuk, tomadas por Jean-Baptiste Mondino. Hicimos tres portadas!!"

El ejemplar en cuestión lleva por nombre "The Confidence Issue" y al ver las fotos no cabe duda que la esposa de Kanye West tiene la confianza y la sexytud necesarias para ser la imagen del especial.

Notas relacionadas:

La primera portada muestra a una Kim a blanco y negro portando hot pants y un crop top mientras disfruta - provocativamente - de un cupcake. Para las otras dos portadas destaca que ambos looks combinan el blanco y el negro, una de ellas con el pelo suelto y dejando ver las torneadas piernas de la estrella.

El cover especial para los suscriptores de Elle deja ver a una Kim Kardashian con mucha actitud, resaltando sus curvas mientras lleva una chamarra negra de cuero en sus hombros, el pelo recogido y la leyenda "Y Dios creó a Kim".

Mientras esto sucede, la cover girl se encuentra desde hace algunos días de trabajo en Dubai, donde este lunes tiene la gran presentación de "Fleur Fatale", su nueva fragancia femenina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×