Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto costará conocer a los duques de Cambridge?

Durante la visita de la pareja real a Estados Unidos, la fundación de beneficencia de la universidad St. Andrews, ha dado la oportunidad de que los asistentes puedan convivir con Guillermo y Kate.
lun 24 noviembre 2014 04:30 PM
Durante la visita de la pareja real a Estados Unidos, la fundación de beneficencia de la universidad St. Andrews, ha dado la oportunidad de que los asistentes puedan convivir con Guillermo y Kate.
katemiddleton Durante la visita de la pareja real a Estados Unidos, la fundación de beneficencia de la universidad St. Andrews, ha dado la oportunidad de que los asistentes puedan convivir con Guillermo y Kate. (Foto: Getty Images)

Recientemente se anunció que el duque y la duquesa de Cambridge visitarían Nueva York y Washington a partir del siete de diciembre, por lo cual se organizó una cena de beneficencia para el 600 aniversario de St. Andrews, universidad donde la pareja real se conoció cuando estudiaban Historia del Arte en el 2002.

La velada fue organizada por Stanislas de Quecize, ejecutivo principal de Cartier, y se ha anunciado que de entre los 450 invitados aparecen Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen. El evento se llevará a cabo en el Museo de Arte Metropolitano en Nueva York.

Publicidad

Aquellos que quisieran asistir, necesitarían comprar los lugares de una mesa para diez personas con el costo de 100 mil dólares para obtener dos boletos VIP y así tener la oportunidad de conocer a Kate y al príncipe William.

Además de interactuar con ellos, se incluye un tour por Edinburgo con Ian Rankin y una estadía durante una noche en el castillo Highclere, donde se llevan a cabo las grabaciones de la serie 'Downton Abbey'.

Notas relacionadas:

En su sitio oficial, la monarquía británica anunció el código de vestimenta que se necesita para aquellos que deseen asistir a la gala, el cual consiste en traje formal, mismo que incluye saco y corbata para los hombres, mientras que las mujeres pueden vestir pantalón o traje que incluya falda. Advierten además, que no serán admitidos aquellos que usen jeans o ropa deportiva.

Durante su corta estadía en Estados Unidos, el príncipe William asistirá -al día siguiente del evento de beneficencia- a una conferencia anti-corrupción en el World Bank en Washington, mientras que Kate visitará una escuela para discapacitados en Nueva York. Posteriormente ambos se reunirán en el Barclays Center para ver un partido de basquetbol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad