Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlene mantiene en secreto para Alberto el sexo de sus gemelos

El príncipe de Mónaco declaró a la prensa local que desconoce el sexo de sus hijos, quienes se tiene previsto nacerán a finales de año.
lun 24 noviembre 2014 03:00 PM
Charlene de Mónaco ha lucido su embarazo en sofisticados estilos, aquí vemos a la pareja en la entrega de los premios Princesa Grace 2014.
Charlene de Mónaco ha lucido su embarazo en sofisticados estilos, aquí vemos a la pareja en la entrega de los premios Princesa Grace 2014.

Publicidad

La fecha del nacimiento de los gemelos de Alberto y Charlene de Mónaco está cerca y con ella se despejará una gran duda para el príncipe: el sexo de sus bebés.

Según reveló el propio Alberto, el sexo de sus bebés en un secreto para él por petición suya: "[Es] una sorpresa agradable. [Charlene] guarda el secreto tal y como yo se lo he pedido", explicó al diario local Monaco-Matin.

Asimismo, el príncipe detalló que la fecha de término del embarazo de su esposa es la Navidad, sin embargo, dejó en claro que es muy probable que el nacimiento se adelante hasta diez días por tratarse de un embarazo de gemelos.

Con respecto a quién lo sucederá en el trono, Alberto explicó que se apegarán a la tradición: "En caso de gemelas o de gemelos, será la primera o el primero que nazca. En el caso de un niño y una niña, será el niño. En el caso de gemelas, y si luego un niño viniera a ampliar nuestra familia, recaerá en él el título de príncipe heredero".

El sábado pasado el palacio del principado anunció que ya se prepara para recibir a los pequeños y lo hará con una gran celebración. Se dispararán 21 salvas desde el castillo de Fort Antoine por cada uno de los bebés y sonarán por 15 minutos las campanas, a lo que seguirá el sonido de las bocinas de los barcos en el puerto.

Asimismo, en el comunicado se invitó a los habitantes a engalanar sus balcones para mostrar su alegría por la llegada de un heredero o heredera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad