Lista de ganadores de los American Music Awards 2014

&#39One Direction&#39 e Iggy Azalea se coronaron como los más premiados de la noche. Asimismo, Taylor Swfit fue reconocida con el galardón a la excelencia musical.
American Music Awards 'One Direction' e Iggy Azalea se coronaron como los más premiados de la noche. Asimismo, Taylor Swfit fue reconocida con el galardón a la excelencia musical. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift recibió el premio a la excelencia musical ‘ Lista de ganadores de los American Music Awards One Direction premio a Mejor Banda Pop Rock y a Mejor Álbum Pop Rock. Iggy Azalea ganó premio a Mejor Álbum Hip Hop “The New Classic”, primer premio de su carrera, así como Mejor Artista de Rap y Hip Hop. Sam Smith ganó el premio a Mejor Cantante Pop/Rock, primer premio de su carrera. Luke Bryan recibió un American Music Awards por Mejor Cantante Country. Katy Perry se llevó el premio a Mejor cantante femenina Pop Rock. Imagine Dragons ganaron un American Music Awards por Mejor Grupo de Rock Alternativo. 5 Seconds of Summer se llevó el premio especial a Nuevo Artista del Año. Brantley Gilbert ganó un premio por Mejor Álbum Country. ‘One Direction’ se llevó el premio por Mejor Artista del Año.