Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a dos personas por asesinato de Miss Honduras

Autoridades dijeron tener pruebas que involucran directamente al novio de la hermana de Miss Honduras, quien también perdió la vida.
sáb 22 noviembre 2014 04:00 PM
Autoridades dijeron tener pruebas que involucran directamente al novio de la hermana de Miss Honduras, quien también perdió la vida.
María José Alvarado Autoridades dijeron tener pruebas que involucran directamente al novio de la hermana de Miss Honduras, quien también perdió la vida. (Foto: Especial)

De acuerdo con la agencia de noticias ‘EFE’, Mejía Ventura Díaz y Elizabeth Alvarado entraron a la cárcel el jueves pasado por el asesinato de María José Alvarado, Miss Mundo Honduras 2014, así como de su hermana Sofía, quienes fueron enterradas el mismo jueves en Santa Bárbara. Miss Mundo Honduras y su hermana fueron reportadas como desaparecidas el pasado 13 de noviembre luego de haber asistido a la fiesta del novio de Sofía Trinidad, Plutarco Ruiz, quien ya está detenido por también estar involucrado en el asesinato de las hermanas y ser el príncipal sospechoso de haber cometido el doble homicidio.

Relacionadas

Publicidad

Las autoridades fiscales hondureñas dijeron tener pruebas de testigos con las que pueden comprobar que cada una de las personas que han sido detenidas tuvieron algo que ver con el asesinato.

El crimen por el que la reina de belleza y su hermana perdieron la vida han conmocionado a la comunidad hondureña, y es que este jueves cientos de personas acudieron a darles el último adiós fuera de su casa, donde se instaló una carpa con ambos féretros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad