VIDEO: Beyoncé baila en ropa interior en videoclip hecho en casa

‘Queen B’ demostró que solo necesita una cámara, poco maquillaje, mucha actitud y diferentes tipos de sexy bikinis de ropa interior para dejar fluir sus mejores pasos de baile en un nuevo video.

Fue por medio de su Instagram que Beyoncé compartió un fragmento de un nuevo video ‘7/11’, el cual grabó con con una cámara casera con múltiples tomas al inteior de un departamento, enseñando a sus fans muy originalmente sus mejores pasos de baile al ritmo de rápidos beats de ‘R&B’.

No sabemos cuánto tiempo se tardó la cantante de 33 años en grabar el video clip y es que pareciera un compendio de varias cápsulas que tuvo la ocurrencia de filmar en cada uno de los rincones de su casa, en los que además dejó ver cómo lucen las habitaciones principales de su hogar en el día a día.

Relacionadas

El clip inicia en un balcón pero después puede verse a Beyoncé saltando sobre su cama destendida repleta de ropa y también en el baño en el que no hay otra cosa mas que cosméticos y enseres que usa a diario para verse espectacular. Asimismo, la mamá de Blue Ivy conquistó los pasillos de su casa deslizándose por ellos en diferentes tipos de calcetines de colores, una sudadera y diseños de ropa interior.

La esposa de Jay Z no dudó en incluir a sus bailarinas en esta especie de ‘Proyecto X’ en casa, quienes bailaron enérgicamente con la reina del ‘R&B’, todas mostrando su mejor ‘underwear’, sorprendiendo sin pudor alguno con su talento al natural en los diferentes espacios de la casa de la cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×