Kylie Jenner responde a quienes la critican por sus labios

La hermana menor de las Kardashian publicó una foto en su Instagram en la que sus labios lucen más grandes, en entrevistas habló sobre lo que piensa cuando la atacan.
 La hermana menor de las Kardashian publicó una foto en su Instagram en la que sus labios lucen más grandes, en entrevistas habló sobre lo que piensa cuando la atacan.  (Foto: Instagram / Kylie Jenner)
Con un look muy gótico, Kylie vuelve a llamar la atención con sus labios oscuros.
 Con un look muy gótico, Kylie vuelve a llamar la atención con sus labios oscuros.  (Foto: Instagram / Kylie Jenner)

En entrevista para E! News en la inauguración de su nueva línea de extensiones para pelo, la joven de 17 años habló de sus looks y aseguró que quiere seguir cambiando de tonalidades, "tal vez plata o tal vez algo más divertido como morado".

En cuanto al tamaño de su boca, Kylie sostiene que todo alrededor de ella es "muy real": "siento como si todos estuvieran hablando de ello (de mis labios) por meses, así que ya me harté… en mis fotos destacó mucho mis labios, creo que los labios grandes son increíbles", añadió.

Debido al cambio radical de su boca, los seguidores de Jenner comenzaron a esparcir rumores, a los que ella catalogó como "insultantes": "amo el delineador de labios y sobredelinearlos, pero ya no me importa (lo que digan) pienso: `lo que quieran, que digan lo que quieran´".

Kylie no deja que las personas la desanimen, incluso comenzó a publicar tips sobre cómo maquillarse: "veo todos estos tutoriales que hay de `¿Cómo maquillarte como Kylie Jenner?´ y realmente quiero compartir con mis seguidores colores de labial, esto y aquello, incluso crear mis propios colores labiales. ¡Es adictivo!", concluyó.

Aunque Kylie ha negado alguna acción de cirugía plástica, las muestras sobre el aumento de sus labios continúan apareciendo al igual que sus cambios de look ya que, hace unas semanas pasó de tener el pelo en tonos grises a verdes, corto a largo y nuevamente a corto.

Jenner publicó una foto en su Instagram en la que aparece con un gorro negro con encaje en la parte de enfrente, el pelo otra vez corto y para complementar el look gótico, se delineó y pintó los labios en tonos oscuros, lo cual hizo que sus labios no pasaran desapercibidos, pues su tamaño se ve fuera de lo normal.

Notas relacionadas:


Los labios de Kylie hace diez meses y ahora, ¿efectos de maquillaje?
 Los labios de Kylie hace diez meses y ahora, ¿efectos de maquillaje?  (Foto: Instagram / Kylie Jenner)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×