Kim Kardashian llega a Dubai al estilo “Sex and the City”

La empresaria sabe combinar placer y trabajo pues decidió realizar el viaje acompañada de varias amigas pero parte del motivo de la visita es presentar su nuevo perfume.
La empresaria sabe combinar placer y trabajo pues decidió realizar el viaje acompañada de varias amigas pero parte del motivo de la visita es presentar su nuevo perfume.
 La empresaria sabe combinar placer y trabajo pues decidió realizar el viaje acompañada de varias amigas pero parte del motivo de la visita es presentar su nuevo perfume.  (Foto: Instagram)

"Dubai, aquí estamos!!", fue el mensaje con el que Kim Kardashian anunció su entrada triunfal a los Emiratos Árabes. Eso sí, la socialité recordó la película "Sex and the City 2" al agregar el característico tema musical en un video en Instagram.

Al estar lejos de casa, Kim valora su actual viaje y la mañana de este viernes compartió un mensaje al respecto en Twitter: "Las palabras no describen qué tan agradecida estoy de regresar a Dubai. Amo tanto estar aquí!"

Afortunadamente no está sola, pues la acompañan tres amigas, entre ellas la socialité Carla DiBello, quien formó parte de su equipo personal de trabajo. Además, las glamorosas amigas también se unieron a la actriz Michelle Rodriguez en un paseo en yate privado, disfrutando la privilegiada vista de Dubai.

La agenda de Kim Kardashian en este viaje estará bastante ocupada, pues asistirá el domingo a la fiesta de la F1 bonanza en Abu Dhabi y el lunes regresará a Dubai para hacer la presentación de su nuevo perfume ‘Fleur Fatale'. Obviamente, la respectiva fiesta de lanzamiento se llevará a cabo esa noche en el lujo restaurante de comida japonesa Toko.


Kim y su amiga Carla Dibello desde un yate de lujo en Dubai. Ambas se hospedan en el lujoso hotel Atlantis The Palm.
 Kim y su amiga Carla Dibello desde un yate de lujo en Dubai. Ambas se hospedan en el lujoso hotel Atlantis The Palm.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×