Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé "salvó" la boda de su hermana Solange

La cantante se ocupó de cuidar a su hermana pequeña cuando esta tuvo una fuerte reacción alérgica al marisco durante su enlace el pasado domingo en Nueva Orleans.
vie 21 noviembre 2014 08:30 AM

La cantante Beyoncé puede adjudicarse el mérito de haber "salvado" la boda de su hermana pequeña Solange Knowles el pasado domingo en Nueva Orleans al mantener la cabeza fría para auxiliarla después de que la desafortunada novia sufriera una brutal reacción alérgica debido al marisco del banquete nupcial. "Solange se encontraba perfectamente durante la boda y la cena. Pero después organizaron una especie de desfile por las calles y bailó demasiado, creo que se acaloró. Y por culpa del marisco tuvo una reacción alérgica, así que su cara se llenó de ronchas", declaró la madre de Beyoncé y Solange, Tina, en el programa 'Entertainment Tonight'. Pero por suerte para Solange, su hermana mayor se hizo cargo de la situación haciendo que abandonara discretamente la celebración para regresar al hotel a descansar durante un par de horas.

Publicidad

"Beyoncé se la llevó de vuelta al hotel y le dio un poco de Benadryl. En dos horas pudo volver a la fiesta, hacer el baile con su hijo y pasárselo genial", añadió. Ni siquiera el pequeño incidente consiguió arruinar el gran día de Solange y de su flamante marido, el director de videoclips Alan Ferguson, quienes se aseguraron de ofrecer a sus invitados una ceremonia emotiva y que representara a la perfección su espíritu bohemio. "No había nadie que pudiera mantener sus ojos secos. La pareja de novios estaba muy emocionada y creo que la boda se ajustaba perfectamente a la personalidad de Solange y al espíritu artístico tanto de ella como de Alan", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad