Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los shades para otoño

¿Quién dijo que los lentes de sol se usaban sólo en verano? Te decimos cómo adaptarlos a esta temporada.
jue 20 noviembre 2014 09:30 AM
¿Quién dijo que los lentes de sol se usaban sólo en verano? Te decimos cómo adaptarlos a esta temporada.
LENTES ¿Quién dijo que los lentes de sol se usaban sólo en verano? Te decimos cómo adaptarlos a esta temporada. (Foto: Cortesía)

Estamos acostumbrados a pensar que los lentes de sol sólo se usan en verano, para que este accesorio forme parte de tus looks, Mr. Boho trae unos diseños que están hechos para otoño e invierno. ¿No estás totalmente convencido de usarlos esta temporada? Aquí 5 tips que te ayudarán a mejorar tu estilo.

1. El color

Publicidad

Como podrás notar, el tono de los lentes es completamente diferente a lo que estás acostumbrado a usar en verano. El truco está en dejar los lentes negros para verano y usar lentes de diferente color para otoño e invierno.

2. El material del marco

Por lo general, el material del marco de los shades que puedes usar en esta temporada se distingue por ser café, carey o muy claro.

Relacionadas:

Cronógrafos: el regalo ideal

Los 12 abrigos más cool

Los famosos con más estilo

3. La combinación con tu look

Los looks de otoño e invierno tienen tonos muy específicos. Por ejemplo, este año el verde es uno de los colores que más verás en todas las tiendas. Para que puedas combinar tus prendas de la mejor manera, te recomendamos usar lentes que tengan algo café.

4. La importancia de cuidar tus ojos

Siempre que compres unos lentes de sol es importante que tomes en cuenta la protección que ofrecen los mismos a tus ojos. Esto no es un tema de que tan negros puedan llegar a ser, hay lentes cafés o con otro color en los vidrios que te protegen de manera muy eficiente. Pregunta antes de comprarlos.

¿Quieres saber más? De clic aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad