Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan en Estados Unidos muñeca con estrías e imperfecciones

&#39Lammily&#39 es una muñeca del mismo tamaño que una &#39Barbie&#39 pero diseñada de acuerdo a una mujer promedio de 19 años, con accesorios que resaltarán los defectos cotidianos propios de esa ...
jue 20 noviembre 2014 12:45 PM
&#39Lammily&#39 es una muñeca del mismo tamaño que una &#39Barbie&#39 pero diseñada de acuerdo a una mujer promedio de 19 años, con accesorios que resaltarán los defectos cotidianos propios de esa edad.
Lammily 'Lammily' es una muñeca del mismo tamaño que una 'Barbie' pero diseñada de acuerdo a una mujer promedio de 19 años, con accesorios que resaltarán los defectos cotidianos propios de esa edad. (Foto: http://nickolaylamm.com)

Muy diferente a 'Barbie', el mercado navideño tendrá este año en su haber a la muñeca 'Lammily', que como kit de accesorios tendrá estampas de imperfecciones para poner en su piel acné, estrías, celulitis, picaduras de mosquito y hasta moretones.

De acuerdo con el portal 'Milenio', la muñeca es obra del artista contemporáneo Nickolay Lamm, quien por medio de su página de internet ofrece a sus clientes la opción de adquirir su muñeca online. En su página oficial, Lamm dijo estar sorprendido de la respuesta del público ante el lanzamiento de la muñeca realista, y es que asegura, hasta el momento tiene pedidos por 17 mil unidades.

Publicidad

Relacionadas

Nickolay Lamm es el diseñador de la alternativa muñeca para niños. (Foto: http://nickolaylamm.com
Nickolay Lamm es el diseñador de la alternativa muñeca para niños. (Foto: http://nickolaylamm.com


"Cada uno de nuestros cuerpos es diferente, por lo que no se debe aspirar a algún estándar idealizado", escribió, luego de explicar que la idea de hacer a 'Lammily' venía desde el fondo de sus inseguridades en la adolescencia. "Lammily representa la idea de ser fiel a ti mismo en un mundo que con demasiada frecuencia nos convence de llevar a cabo fantasías inalcanzables", añadió.

La muñeca alternativa costará 25 dólares y estará disponible para las próximas fechas decembrinas. Fue en verano del año pasado cuando el artista comenzó su trabajo de realizar una muñeca más apegada a la realidad, y es que diseñó réplicas de 'Barbies' pero con medidas originales de una mujer promedio de 19 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad