Kourtney Kardashian confiesa que su 3er. embarazo ha sido el más complicado

La pareja de Scott Disick espera a un nuevo integrante de su familia para el mes de diciembre, pero asegura a una publicación estadounidense que esta espera no ha sido tan dulce como las anteriores.
 La pareja de Scott Disick espera a un nuevo integrante de su familia para el mes de diciembre, pero asegura a una publicación estadounidense que esta espera no ha sido tan dulce como las anteriores.  (Foto: Pregnancy Fit)

Kourtney Kardashian está a un mes de recibir entre sus brazos a su tercer hijo junto a Scott Disick, pero la espera no ha sido tan dulce, pues este embarazo ha tenido más complicaciones que los dos anteriores.

La estrella de 35 años muestra su avanzado embarazo en la portada de la revista Pregnancy Fit y en entrevista asegura que, a diferencia de Mason y Penelope, las náuseas la han invadido hasta el momento con su nuevo bebé: "Durante mis dos primeros embarazos me sentí con náuseas todo el día, sólo podía comer pan tostado y tener una dieta blanda, sin proteínas".

"Las náuseas se fueron el primer trimestre. En este embarazo tengo náuseas incluso ahora si dejo mucho tiempo sin comer y eso nunca me pasó antes cuando estaba en mi segundo trimestre", explica Kourtney de su maternidad actual, agregando que los llamados "malestares matutinos" le duraban todo el día, incluso eran peores en la noche.

Notas relacionadas:


Kourtney ha llevado un embarazo muy activo, parece imposible que se aleje de los reflectores.
 Kourtney ha llevado un embarazo muy activo, parece imposible que se aleje de los reflectores.  (Foto: Getty Images)

Con su tercera experiencia, Kourtney todavía segura "en general, me encanta estar embarazada", pero sí ha sido un proceso difícil para ella: "Esta vez me he sentido más cansada que en las otras ocasiones. Creo que es porque siempre estoy de un lado para otro y trabajando en diferentes cosas."

Con su fecha de parto cercana a Navidad, ¿le preocupa a Kourtney que su doctor esté ausente? "No, ¡voy a mantenerlo esposado a mí! Con Mason, estaba programada para el 24 de diciembre y mi mamá dijo ‘No, no en la noche de la fiesta de Navidad' Él nació 10 días antes, así que veremos qué pasa esta vez".

La estrella también comparte a las mujeres la importancia de sentirse bellas durante este periodo: "Me siento cómoda en cuanto a cómo me siento y luzco. Encuentro un cuerpo embarazado como algo hermoso y un recordatorio de para qué está hecho el cuerpo de la mujer".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×