Hayden Panettiere presume su embarazo por Hawai en bikini

A punto de dar a luz, Haydeen se toma un fin de semana para disfrutar del paradisiaco Hawai y relajarse al lado de su prometido.
 A punto de dar a luz, Haydeen se toma un fin de semana para disfrutar del paradisiaco Hawai y relajarse al lado de su prometido.  (Foto: The Grosby Group)
La actriz tiene 8 meses de embarazo.
 La actriz tiene 8 meses de embarazo.  (Foto: The Grosby Group)

Hayden, protagonista de 'Nashvlle' fue vista al lado de su prometido Wladimir Klitschko en una piscina de un hotel en Hawai, donde posó en un bikini naranja con colores fosforescentes y mostró su abultado vientre, el cual apunta a que su bebé estará aquí muy pronto.


Wladimir y Hayden.
 Wladimir y Hayden.  (Foto: Getty Images)

La mom to be de 25 años, dejó ver su rostro sin una gota de maquillaje y el cabello recogido, con un bronceado digno de sus días en la playa, aunque al parecer Panettiere se encuentra un poco fatigada por sus ocho meses de embarazo, ya que por su aumento de peso, no disfrutó mucho de la piscina y constantemente apoyaba sus manos en la espalda en señal de cansancio.

Wladimir y Hayden comenzaron a salir en 2009, y se separaron dos años después. En el 2013 anunciaron que habían retomado su relación y anunciaron su compromiso, el cual continúa aún con la llegada de la bebé, pues la actriz pospuso la boda tras la noticia de su embarazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×