Angélica Rivera estaría en la lista de Forbes de las mejor pagadas

Cada año la revista Forbes publica el ranking de las actrices de televisión de EU con más ingresos; el periódico Reforma hizo un comparativo con lo que la ex actriz ganaba cuando salió de Televisa.
Cada año la revista Forbes publica el ranking de las actrices de televisión de EU con más ingresos; el periódico Reforma hizo un comparativo con lo que la ex actriz ganaba cuando salió de Televisa.
 Cada año la revista Forbes publica el ranking de las actrices de televisión de EU con más ingresos; el periódico Reforma hizo un comparativo con lo que la ex actriz ganaba cuando salió de Televisa.  (Foto: Getty Images)

Luego de la polémica generada esta semana por el video en el que Angélica Rivera aclaró que su trabajo le había dado la capacidad económica para adquirir como patrimonio una casa valuada en 86 millones de pesos en las Lomas de Chapultepec, el día de hoy el periódico 'Reforma' informó que la cifra anual antes de terminar su contrato con la televisora de San Ángel, por 131 millones de pesos, no está muy lejos de lo que ganan las actrices más buscadas de la televisión en Estados Unidos. De acuerdo con datos de la revista 'Forbes' sobre los ingresos de las celebridades de junio de 2013 a junio de este año, la primera dama percibiría más dinero que la comediante Amy Poehler, cuyas ganancias ascendieron este año a 95 millones de pesos y más que la actriz Kerry Washington con 81 millones anuales.

Relacionadas


Amy Poehler y Kerry Washington ganan cerca de 100 millones de pesos anuales.
 Amy Poehler y Kerry Washington ganan cerca de 100 millones de pesos anuales.  (Foto: Getty Images)

Actualmente Sofía Vergara es quien encabeza la lista de las celebs estadounidenses mejor pagadas y es que al año percibe 505 millones de pesos, seguida de Kaley Cuoco, quien gana 150 millones por su protagónico en 'The Big Bang Theory', son las cifras que reporta 'Reforma'.


Sofía Vergara es la actriz de TV mejor pagada por su particiapción en la serie `Modern Family´. .
 Sofía Vergara es la actriz de TV mejor pagada por su particiapción en la serie `Modern Family´. .  (Foto: Getty Images)

Luego de la declaración de Angélica Rivera sobre su patrimonio, actores del espectáculo nacional recurrieron a sus cuentas de Twitter para reaccionar sobre lo dicho por la ex actriz acerca de su carrera artística los últimos 25 años, hablando de los incrementos monetarios que le dejaba su contrato con la televisora, así como la procedencia de sus recursos. "Tengo la capacidad económica y recursos propios que me han permitido construir un patrimonio para mí y para mis hijas", declaró hace unos días Angélica Rivera.

Nota relacionada:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×