Sandra Echeverría presume la guapura de su "hubbie" en Instagram

Los recién casados terminan su honeymoon por Asia y la actriz no deja de admirar cuánto le impresiona lo atractivo que es su ahora esposo Leonardo de Lozanne.
Los recién casados terminan su honeymoon por Asia y la actriz no deja de admirar cuánto le impresiona lo atractivo que es su ahora esposo Leonardo de Lozanne.
 Los recién casados terminan su honeymoon por Asia y la actriz no deja de admirar cuánto le impresiona lo atractivo que es su ahora esposo Leonardo de Lozanne.  (Foto: Instagram)
Sandra Echeverría y Leo de Lozanne, los felices recién casados desde Bali.
 Sandra Echeverría y Leo de Lozanne, los felices recién casados desde Bali.  (Foto: Instagram)

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne recién terminaron de luna de miel en diversos destinos de Asia, pero más allá de la belleza de oriente, es el atractivo de su esposo otra de las cosas que admira la actriz.

"¿Qué tal la guapura de mi hubbie?", es la pregunta de Sandra a sus seguidores en Instagram, donde una selfie revela a la actriz con su rostro al natural y Leo sentado a su lado.

Tal parece que Sandra Echeverría ya se está acostumbrando a llamar "esposo" a Leonardo, después de tres años de noviazgo y su íntima boda en Los Angeles, llevada a cabo el 18 de octubre pasado.

Myanmar, Seúl y Bali son los últimos destinos paradisíacos a los que la pareja viajó y ellos mismos han dejado ver la paz que les brindó el viaje, lejos de su vida diaria, dividida entre Los Angeles y México.

Sandra Echeverría y Leo de Lozanne disfrutan luna de miel en Vietnam.


Sandra y Leo en su romántica honeymoon desde Bali.
 Sandra y Leo en su romántica honeymoon desde Bali.  (Foto: Instagram)

Primeros detalles de la boda de Sandra Echeverría y Leo de Lozanne.

Desde mercadillos hasta construcciones milenarias, la pareja documentó su viaje en fotos, sin olvidarse de los grandes paisajes naturales que sitios como la Bahía de Hanoi en Vietnam les brinda.

Después de su honeymoon, Leonardo de Lozanne regresa a México para reanudar sus conciertos con el grupo Fobia a partir de este fin de semana.


Sandra Echeverría posa desde Ubud en Bali y la Bahía Hanoi en Vietnam.
 Sandra Echeverría posa desde Ubud en Bali y la Bahía Hanoi en Vietnam.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×