Memes sobre declaración de Angélica Rivera inundan las redes sociales

Entre críticas y sarcasmos, la creatividad mexicana no se ha hecho esperar tras el video donde la primera dama explica cómo adquirió su residencia en las Lomas.
Entre críticas y sarcasmos, la creatividad mexicana no se ha hecho esperar tras el video donde la primera dama explica cómo adquirió su residencia en las Lomas.
 Entre críticas y sarcasmos, la creatividad mexicana no se ha hecho esperar tras el video donde la primera dama explica cómo adquirió su residencia en las Lomas.  (Foto: Especial)
Este meme hace alusión a las declaraciones que diera Peña Nieto en el pasado al mencionar "yo no soy la señora de la casa".
 Este meme hace alusión a las declaraciones que diera Peña Nieto en el pasado al mencionar "yo no soy la señora de la casa".  (Foto: Especial)

Tras la declaración de Angélica Rivera en donde explica cómo adquirió su casa en la colonia Lomas de Chapultepec, los memes al respecto no se han hecho esperar en las redes sociales.

Críticas, sarcasmos y declaraciones subidas de tono forman parte de los memes, muchos de ellos haciendo referencia a los grandes actores de Hollywood que tienen como plan "irse a Televisa", pues ahí ganarían más dinero.


Los actores de Hollywood también quieren ganar lo mismo que Angélica Rivera en este meme.
 Los actores de Hollywood también quieren ganar lo mismo que Angélica Rivera en este meme.  (Foto: Especial)

Una falsa revista Time apunta en su portada "Yo sí soy la señora de la casa", mientras que otra imagen considera la justificación de Angélica Rivera como una historia de ciencia ficción. Nombres como Chabelo y Emilio Azcárraga también han salido a relucir en las creativas fotos.


La "modesta" residencia de Chabelo según este meme en las redes sociales.
 La "modesta" residencia de Chabelo según este meme en las redes sociales.  (Foto: Especial)

"Si Angélica Rivera pudo comprar esa residencia gracias a su trabajo en Televisa, entonces Chabelo se merece esto", menciona un usuario de Twitter, mostrando el "imperio" del actor.

En otro meme, el taquillero Robert Downey Jr. lamenta que ni con sus películas de superhéroes ganó lo mismo que "La Gaviota" y la despiadada Miranda Priestly no tiene el presupuesto necesario para comprar la casa de la primera dama de México.

Angélica Rivera visita bar australiano y la llaman la "delegada más atractiva".


Memes como este demuestran creatividad, pero otros también resultan muy ofensivos.
 Memes como este demuestran creatividad, pero otros también resultan muy ofensivos.  (Foto: Especial)

La desmedida crítica y los cientos de memes son consecuencia del mensaje en video difundido por Angélica Rivera, donde ella explica que cuenta con la capacidad económica y los recursos suficientes para construir un patrimonio propio para ella y sus hijas, esto tras 25 años de trayectoria artística.

En el video destacó que, aún sin ser funcionaria pública, se siente obligada a informar sobre todo lo relacionado con el inmueble referido y que está valuado en 7 millones de pesos.


Muchas críticas también comparan los salarios de Hollywood con el que tuvo Angélica Rivera.
 Muchas críticas también comparan los salarios de Hollywood con el que tuvo Angélica Rivera.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×