Jaime Camil y Heidi Balvanera, de compras mientras los niños se quedan en casa

La pareja fue captada en Beverly Hills tras el nacimiento de su hijo Jaime, Heidi aprovechó la salida en pareja para lucir su admirable figura.
La pareja fue captada en Beverly Hills tras el nacimiento de su hijo Jaime, Heidi aprovechó la salida en pareja para lucir su admirable figura.
 La pareja fue captada en Beverly Hills tras el nacimiento de su hijo Jaime, Heidi aprovechó la salida en pareja para lucir su admirable figura.  (Foto: The Grosby Group)

A casi dos meses del nacimiento de su primer "baby boy", Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera fueron captados de compras en Beverly Hills.

Los felices papás de Elena y Jaime III se olvidaron por un momento de su labor de padres y se consintieron en pareja en Barneys New York.

En una serie de imágenes se aprecia a la pareja saliendo de la exclusiva tienda tras hacer algunas compras. Mientras Jaime Camil complacía a algunos seguidores con fotografías y autógrafos, Heidi prestaba atención a su celular.

Además, llamó la atención la figura de Heidi, en la que ya no hay señales de un reciente embarazo. Shorts, una t-shirt negra y wedges sneakers conformaron el outfit deportivo con el que la actriz demostró que su atractiva silueta y su sexy estilo están de vuelta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×