Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Friends Forever: Jennifer Aniston organiza despedida de soltera a Courteney Cox

La actriz fue la encargada de organizar una cena de temática irlandesa para celebrar la próxima boda de su amiga con Johnny McDaid.
mié 19 noviembre 2014 06:15 PM
La actriz fue la encargada de organizar una cena de temática irlandesa para celebrar la próxima boda de su amiga con Johnny McDaid.
jennifer La actriz fue la encargada de organizar una cena de temática irlandesa para celebrar la próxima boda de su amiga con Johnny McDaid. (Foto: Getty Images)

Jennifer disfrazó la velada bajo el ambiente irlandés, ya que el prometido de su íntima amiga Couteney, quien es el vocalista de la banda Snow Patrol, es de Irlanda. A la fiesta asistieron 11 de las amigas más cercanas de la novia, incluyendo a su casi suegra Pauline. "Jen tiró la casa por la ventana e hizo que decoraran la mesa para la cena con ramos blancos y verdes, trufas de chocolate hechas a mano y cupcakes de color verde, además de servilletas en esos dos mismos colores y copas de champán con motivos célticos", reveló una fuente al periódico The Sun. Las invitadas a celebrar una de las últimas noches como soltera de Courteney -madre de Coco junto a su ex marido David Arquette- también disfrutaron de una deliciosa tarta de queso y chocolate hecha con Guinnes en el exclusivo restaurante californiano Ill Pastaio, por el que se pasó a saludar Johnny para comprobar si su futura esposa estaba disfrutando de su gran noche.

Notas relacionadas:

Publicidad

"Johnny incluso hizo una breve aparición hacia el final de la cena", añadió dicha fuente.

Las especulaciones en torno a una boda secreta de la pareja, que se conoció a través de un amigo en común, Ed Sheeran, saltaron a principios de este año cuando Johnny fue visto luciendo un anillo de bodas, por lo que la discreción es una opción que la pareja parece haber descartado en favor de una ceremonia junto a sus familiares y amigos más cercanos en el país natal del novio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad