Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial, Kathy Griffin será la nueva conductora de Fashion Police

Luego de decir que no estaba segura de ser la elegida para reemplazar a Joan Rivers en el show, Kathy es el nuevo rostro del programa de E!
mié 19 noviembre 2014 12:00 PM
Luego de decir que no estaba segura de ser la elegida para reemplazar a Joan Rivers en el show, Kathy es el nuevo rostro del programa de E!
kathygriffin Luego de decir que no estaba segura de ser la elegida para reemplazar a Joan Rivers en el show, Kathy es el nuevo rostro del programa de E! (Foto: Getty Images)

Entre los dilemas por elegir a quien llevaría la batuta del show, se ha dado el anuncio oficial de que Kathy Griffin, mejor amiga de Joan, será la nueva conductora de 'Fashion Police'. "Joan siempre le ha dado su bendición a Kathy… por lo que le hubiera gustado que ella fuera su sucesora", reportó una fuente para Us Weekly, añadiendo que "ellas hablaron sobre eso muchas veces. Tienen un sentido del humor similar y han sido las mejores amigas". Aunque Griffin dejó entre ver que no estaba segura de aceptar el puesto pues "no sabía si la situación era correcta en este tiempo o para ella", expresó a Access Hollywood que el sucesor de Rivers tendría que ser alguien que "continuase con su espíritu, que le diera diversión a todo".

Notas relacionadas:

Publicidad

Tras la muerte de Rivers el pasado septiembre, E! anunció que el programa conducido por la comediante, no sería cancelado, pues "Joan hubiera querido que el show continuara". Además Melissa, hija de Rivers, aseguró en una emisión especial en homenaje a su madre junto a Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos, que 'Fashion Police' estaría de vuelta en enero. Efectivamente, estará de regreso pero cambiará de formato, ya que no saldrá cada semana, en vez de ello habrán "eventos programados" en los que se entreguen premios y ocasiones importantes específicas, informó el sitio TMZ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad