Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera se convierte en TT mundial tras video por su casa en Lomas

El nombre de la esposa de Enrique Peña Nieto se colocó como uno de los 10 temas principales en las tendencias de Twitter.
mié 19 noviembre 2014 12:50 PM
El nombre de la esposa de Enrique Peña Nieto se colocó como uno de los 10 temas principales en las tendencias de Twitter.
Angélica Rivera El nombre de la esposa de Enrique Peña Nieto se colocó como uno de los 10 temas principales en las tendencias de Twitter. (Foto: YouTube)

La controversia por la casa de la primera dama Angélica Rivera ubicada en Las Lomas y el anuncio que dio la misma sobre la venta de los derechos de la propiedad generaron una gran conversación en Twitter, colocando el nombre Angélica Rivera como trending topic mundial y acaparando 8 de los 10 principales temas en México desde la noche del martes y durante la mañana de este miércoles. El martes por la noche la esposa del presidente Enrique Peña Nieto informó a través de un video que venderá los derechos del contrato de compra-venta de una casa ubicada en Sierra Gorda 150, en Lomas de Chapultepec, una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México. "Yo no soy servidora pública, pero no puedo permitir que este tema ponga en duda mi honorabilidad y que se pretenda dañar a mi familia", dijo la primera dama en el video. A partir de ese momento el nombre Angélica Rivera se colocó como uno de los 10 temas principales en las conversaciones de Twitter a nivel mundial, posición que mantiene en las primeras horas del miércoles con más de 145,700 tuits hacia las 9 de la mañana (hora del centro de México).

Aquí el video completo de su aclaración sobre los detalles de la compra de la casa en las Lomas.

Publicidad

Lee más información de esta noticia en CNNMéxico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad