Taylor Swift y Ariana Grande cantarán en desfile de Victoria’s Secret

La reconocida marca de lencería dio a conocer el nombre de las estrellas que participarán este año en el lado musical en vivo, donde destacan las dos jóvenes cantantes pop.
 La reconocida marca de lencería dio a conocer el nombre de las estrellas que participarán este año en el lado musical en vivo, donde destacan las dos jóvenes cantantes pop.  (Foto: Getty Images)

Taylor Swift y Ariana Grande han sido confirmadas como dos de los nombres principales que llevarán el lado musical en el Victoria's Secret Fashion Show de este año.

Taylor repite en este gran evento después de su participación en la pasarela del año pasado, donde interpretó su éxito "I Knew You Were Trouble", además de cantar a dueto con Fall Out Boy.

Ariana tendrá su primera participación en el evento que se llevará a cabo el 2 de diciembre en Londres, después de llevarse el MTV Europe Music Award a "Mejor Artista Femenina".

El contrastante cambio de Taylor Swift.

Ariana Grande y Nicki Minaj se llevan la noche en los EMAs.


Con esta imagen, Victoria's Secret dio a conocer a su talento musical de este año.
 Con esta imagen, Victoria's Secret dio a conocer a su talento musical de este año.  (Foto: Twitter)

Dos ángeles llevarán el millonario Fantasy Bra de Victoria´s Secret este año.

Además de las estrellas pop, se suman las presentaciones de Ed Sheeran y Hozier, quienes cantarán en vivo mientras las angelicales modelos hagan gala de sus encantos al mostrar las sexys prendas de Victoria's Secret.

Como novedad en el evento, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio portarán los esperados y costosos Fantasy Bras, con un costo de dos millones de dólares cada uno, siendo ésta la primera vez que dos diseños se presenten en el fashion show de la marca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×