Mark Tacher y Cecilia Galliano anuncian su rompimiento

A pesar de estar comprometidos y mantener un noviazgo estable de más de tres años, fue este martes cuando ambos emitieron un comunicado donde confirmaban el fin de su relación como pareja.
 A pesar de estar comprometidos y mantener un noviazgo estable de más de tres años, fue este martes cuando ambos emitieron un comunicado donde confirmaban el fin de su relación como pareja.  (Foto: Instagram)

Mark Tacher y Cecilia Galliano anunciaron este martes que han puesto punto final a su relación amorosa de más de tres años, misma que lucía estable y estaba próxima a llegar al altar.

La ahora ex pareja emitió un comunicado al respecto de su separación a través de sus cuentas de Twitter en donde expresan el término de su relación en buenos términos: "Por este medio queremos agradecer al amor que nos dio la oportunidad de aprender, reír y compartir lo mejor de nuestras vidas. Solo tenemos calificativos de admiración y respeto el uno para el otro. Estos sentimientos quedarán bien guardados en cada uno de nosotros".

Ambos artistas estaban comprometidos y vivían como una familia con los dos hijos de la conductora, por lo que consideran difícil esta decisión: "Es doloroso para ambos separarnos porque logramos construir una familia muy unida. Esperamos respeten esta etapa de nuestras vidas en la que nuestros corazones estarán en recuperación".


La ex pareja demostraba continuamente el amor y apoyo que se tenían mutuamente.
 La ex pareja demostraba continuamente el amor y apoyo que se tenían mutuamente.  (Foto: Instagram)

"Nosotros hemos decidido terminar manteniendo intacto el profundo amor que nos tenemos y en los mejores términos", cierra el comunicado, firmado tanto por Mark como por Ceci.

La noticia de su separación llega como una triste sorpresa, pues hasta hace una semana Ceci compartía en Instagram una foto de su hijo Santiago de la mano de Mark en una visita al museo, además hace un mes aseguraba: "La vida compartida se vive mejor".


Mark Tacher ya consideraba como su familia a Cecilia Galliano y sus dos hijos Valentina y Santiago.
 Mark Tacher ya consideraba como su familia a Cecilia Galliano y sus dos hijos Valentina y Santiago.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×