Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Martin hubiera querido participar en &#39Los Juegos del Hambre&#39

De ser más joven, al cantante de Coldplay le hubiera gustado formar parte de la saga protagonizada por su exnovia, Jennifer Lawrence.
mar 18 noviembre 2014 09:45 AM
De ser más joven, al cantante de Coldplay le hubiera gustado formar parte de la saga protagonizada por su exnovia, Jennifer Lawrence.
chris martin De ser más joven, al cantante de Coldplay le hubiera gustado formar parte de la saga protagonizada por su exnovia, Jennifer Lawrence. (Foto: Getty Images)

Chris siempre ha disfrutado realizar actividades al aire libre, por lo que reconoce que, de ser adolescente, le hubiera encantado formar parte de la película 'Los Juegos del Hambre', cuya historia trata de que los participantes sobrevivan, tienen que matarse unos con otros y sólo uno resulta ganador.

La trama de la novela -convertida en largometraje protagonizada por la ex novia del cantante, Jennifer Lawrence- se desarrolla en exteriores, en zonas boscosas y campo, donde los jóvenes compiten por sus vidas. "Solía coleccionar navajas cuando era pequeño. Pasaba mucho tiempo al aire libre y quería ser Robin Hood. Ahora me gustaría formar parte de 'Los Juegos del Hambre'", declaró al sitio Daily Mirror.

Publicidad

Notas relacionadas:

Tras separarse de Gwyneth Paltrow, Chris mantuvo una relación de tres meses con Jennifer Lawrence, la cual nunca fue confirmada por ellos, al igual que su ruptura. Recientemente, han corrido rumores de que Jennifer parece haber vuelto a los brazos de su antiguo amor, Nicholas Hoult, tras visitar a la familia del actor durante la premiere de dicha película en Londres. "Nicholas la ha estado llamando y han estado hablando regularmente por Skype. Están estrechando su relación y a la familia de él le encantaría que volvieran a estar juntos", declaró una fuente al Daily Star.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad