Angélica Rivera visita bar australiano y la llaman la "delegada más atractiva"

La primera dama de México visitó el Jade Buddha Bar & Casual Dining, un famosos bar de Australia, donde se encuentra con motivo de la Cumbre del G20.
La primera dama de México visitó el Jade Buddha Bar & Casual Dining, un famosos bar de Australia, donde se encuentra con motivo de la Cumbre del G20.
 La primera dama de México visitó el Jade Buddha Bar & Casual Dining, un famosos bar de Australia, donde se encuentra con motivo de la Cumbre del G20.  (Foto: Facebook//JadeBuddhaBar)

La primera dama de México, Angélica Rivera, visitó el pasado viernes 14 de noviembre el Jade Buddha Bar & Casual Dining, uno de los clubes nocturnos más famosos de Australia; país donde se encuentra acompañando a Enrique Peña Nieto en la Cumbre de Líderes Mundiales del G20.

El centro nocturno publicó en su cuenta de Facebook dos fotografías de Rivera, una de ellas en compañía del dueño del establecimiento Phil Hogan.

"Adivinen quién está en el Jade Buddha en este momento. La delegada más atractiva que asiste al G20. ¡La esposa del Presidente de México, Angélica Rivera!", fue uno de los mensajes que acompañaron las fotografías.

Junto a la imagen con el dueño del lugar, se indicó: "La Primera Dama de México tuvo la amabilidad de posar para una foto con Phil Hogan mientras ella estaba aquí disfrutando de una copa de moscato y la vista".

El portal australiano news.com, reportó que Angélica Rivera permaneció alrededor de dos horas en el lugar y siempre estuvo custodiada por su equipo de seguridad.

Las imágenes han recibido varias críticas en redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×