Miley Cyrus y su nuevo novio disfrutan romántica cita en Los Ángeles

La recién conformada pareja parece seguir mostrando cuánto interés hay por seguir conociéndose, por lo que este fin de semana salieron a cenar y después a un bar junto a sus amigos.
La recién conformada pareja parece seguir mostrando cuánto interés hay por seguir conociéndose, por lo que este fin de semana salieron a cenar y después a un bar junto a sus amigos.
 La recién conformada pareja parece seguir mostrando cuánto interés hay por seguir conociéndose, por lo que este fin de semana salieron a cenar y después a un bar junto a sus amigos.  (Foto: Getty Images)
Miley y Patrick a su salida de un restaurante de comida japonesa en Los Angeles.
 Miley y Patrick a su salida de un restaurante de comida japonesa en Los Angeles.  (Foto: Grosby Group)

Miley Cyrus sigue en marcha con su nueva relación y la llevó este fin de semana por las calles de Los Ángeles. La cantante y Patrick Schwarzenegger tuvieron una romántica cita el sábado por la noche.

La recién conformada pareja tuvo una ocupada velada que comenzó en el restaurante de sushi Katsuya, en el vecindario de Brentwood. Según una fuente, ambos estuvieron tomándose las manos durante la cena y mostrándose muy cariñosos. Después, Miley salió por delante, seguida muy de cerca por el joven modelo, hijo del actor Arnold Schwarzenegger.

Beso confirma romance entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger.


Escape sobre ruedas. La pareja trata de alejarse de los paparazzi lo más rápido posible.
 Escape sobre ruedas. La pareja trata de alejarse de los paparazzi lo más rápido posible.  (Foto: Grosby Group)

Aunque se dieron cuenta de la presencia de los paparazzi, los jóvenes parecieron no molestarse y prosiguieron rápidamente su camino hacia el auto de Patrick, para dirigirse hacia un nuevo destino. "Habían terminado de cenar y luego vinieron al bar Nice Guy para encontrarse con algunos amigos a tomar", comenta una fuente a E! sobre los planes de esa noche de la pareja.

Otra fuente cercana a la cantante destacó cómo todo marcha sobre ruedas en su nueva relación: "He visto a Miley con Liam y otros novios, pero honestamente nunca la vi tan enamorada como ahora. Esto es algo más que una cosa pasajera, pareciera que se están enamorando".

La primera prueba oficial del romance de los jóvenes de 21 años se dio hace apenas la semana pasada, cuando un beso apasionado los delató durante el partido de los USC Trojans contra los California Bears en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×