Demi Lovato sobre Wilmer Valderrama: "Él es perfecto"

La cantante guarda para sí misma su vida personal, pero no pudo evitar compartir un tierno momento junto a su famoso novio, esto solamente para expresar cuánto lo extraña.
Demi Lovato La cantante guarda para sí misma su vida personal, pero no pudo evitar compartir un tierno momento junto a su famoso novio, esto solamente para expresar cuánto lo extraña. (Foto: Instagram)

Demi Lovato comienza la semana muy romántica y lo demuestra al compartir con sus seguidores un tierno momento de su noviazgo con el actor Wilmer Valderrama, al cual dice considerar "perfecto".

A través de su cuenta en Instagram, la cantante deja ver un poco de su romance con Wilmer, quien aparece dando un beso en la mejilla a su novia. Aunque Demi no suele ser muy abierta acerca de su relación de pareja, ella misma explica que no pudo evitarlo: "Yo nunca publico fotos personales como esta, pero demonios... Él es perfecto".

Aunque han sido pocos los momentos que comparten de su relación, siempre muestran lo bien que se llevan.


"Extraño a mi Wilmer Walderrama", concluyó la cantante en su publicación, pues la distancia separa a los enamorados por el momento, ya que Demi se encuentra en medio de su tour mundial, cuya última parada fue Estambul.

Aunque han tenido sus altibajos, la pareja comenzó a salir en mayo de 2010 y parece que este ha sido el año más sólido de la relación. Incluso Wilmer celebró el cumpleaños número 22 de Demi Lovato pasando juntos todo un día en Disneyland.