Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores y familiares dieron el último adiós a Héctor Arredondo

Este domingo se llevó a cabo una misa de cuerpo presente para el actor que falleció este 16 de noviembre víctima de cáncer de páncreas.
lun 17 noviembre 2014 11:00 AM
Este domingo se llevó a cabo una misa de cuerpo presente para el actor que falleció este 16 de noviembre víctima de cáncer de páncreas.
Héctor Arredondo Este domingo se llevó a cabo una misa de cuerpo presente para el actor que falleció este 16 de noviembre víctima de cáncer de páncreas. (Foto: PhotoAMC)

Mauricio Islas, Sergio Basáñez e Ivonne Montero fueron algunos de los actores que dieron el último adiós a Héctor Arredondo, cuyos restos fueron velados este domingo en la capital mexicana. Todos se pronunciaron consternados por el fallecimiento de quien definieron como uno de los mejores histriones mexicanos que inició su carrera en las filas de la televisora del Ajusco. Ivonne Montero llegó acompañada de su hija Antonella y expresó ante la prensa que llegaba a despedir a un gran amigo y compañero de trabajo. Sergio Basáñez destacó que permaneció a su lado en sus últimos días de vida, pues le tenía un gran cariño. “Me duele muchísimo, pero descanse en paz”, comentó visiblemente afectado.

Publicidad

Mauricio Islas destacó su profesionalismo y entrega, ya que trabajaron juntos en “Las Bravo”, la última telenovela que hizo el actor y que aún continúa sus transmisiones. Matías Novoa, Marimar Vega, Carolina Miranda y Lambda García fueron otros de sus compañeros de telenovela que expresaron sus condolencias a los familiares y amigos de Arredondo. Su ex pareja sentimental Carla Hernández declaró que celebró al lado de Héctor su último cumpleaños, el pasado 12 de noviembre. Este domingo, al interior de la capilla 6 de una conocida agencia funeraria se llevó a cabo una misa de cuerpo presente y no se permitió el acceso a la prensa. Al concluir, todos le rindieron un minuto de aplausos. Su hermana Mónica Arredondo, acompañada de su esposo Alberto Peláez, agradeció el apoyo de los representantes de los medios de comunicación. A las 18:00 horas, los restos del actor fueron cremados y se desconoce hasta el momento el lugar donde reposarán sus cenizas. Héctor Arredondo murió el 16 de noviembre a los 44 años, víctima de cáncer de páncreas que le fue detectado en septiembre pasado. Le sobreviven dos hijas, Kia y Camila.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad