Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Eva Longoria visita a Victoria Beckham en Londres

La actriz estadounidense viajó a Inglaterra y en su estancia se dio tiempo de visitar la tienda de su famosa y querida amiga.
sáb 15 noviembre 2014 05:00 PM
La actriz estadounidense viajó a Inglaterra y en su estancia se dio tiempo de visitar la tienda de su famosa y querida amiga.
Eva Longoria La actriz estadounidense viajó a Inglaterra y en su estancia se dio tiempo de visitar la tienda de su famosa y querida amiga. (Foto: Instagram Eva Longoria)

El día de ayer por medio de sus redes sociales la productora y actriz Eva Longoria dio a conocer que estaba lista para viajar a Reino Unido para asistir al evento ‘Global Gift Gala’ la siguiente semana y de paso advertir a Victoria Beckham, gran amiga suya, de su próxima llegada a Londres.

“Cuidado @victoriabeckham que allá vamos! @kenpaves #LondonBound #GlobalGiftGala”, escribió a pie de una foto con su estilista profesional.

Publicidad

Y luego de un largo vuelo, la novia de Pepe Bastón volvió a sus redes para dar cuenta de que lo primero que hizo a su llegada a la capital inglesa fue visitar la nueva tienda de ropa de su amiga diseñadora, compartiendo una foto juntas. “Genial estar en Londres con mi niña @victoriabeckham en su nueva tienda! #VBDoverSt”, escribió a pie de foto.

Relacionadas

El lunes se llevará a cabo en Londres la ‘Global Gift Gala’ en la que junto con Ricky Martin la actriz ayudará a recaudar más de 12 millones de dólares en donaciones para obras benéficas pidiendo a sus fans desde sus redes sociales que hagan aportaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad