Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los acuerdos a los que llegaron Paulina y Colate para firmar el divorcio

El empresario no tendrá que disponer de una niñera 24 horas al día durante los periodos de tiempo en que le corresponda disfrutar de su hijo Andrea Nicolás una vez que el pequeño cumpla 5 años.
vie 14 noviembre 2014 06:30 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/11/13/paulina.jpg

La ardua batalla legal que ha enfrentado a Paulina Rubio con Nicolás Vallejo-Nágera -también conocido como Colate- desde su separación en 2012 ha llegado a su fin este martes en los juzgados de Miami, donde el ya exmatrimonio ha firmado su divorcio tras llegar a un nuevo acuerdo sobre las condiciones que debe cumplir el empresario español durante los periodos de tiempo en que le corresponda disfrutar de su hijo Andrea Nicolás (3). Los dos grandes cambios que se han producido en el plan de custodia con respecto al que se presentó ante la corte hace 18 meses consisten en que, una vez que Andrea Nicolás cumpla 5 años, su padre ya no se verá obligado a contratar los servicios de una niñera las 24 horas del día cuando esté con su hijo.

Publicidad

Además, una vez que Nico -como se refieren cariñosamente al pequeño en su ámbito doméstico- cumpla 12 años desaparecerá el límite de diez horas al que actualmente tienen que limitarse sus viajes, una medida que según Colate dificultaba enormemente que el niño viajara a España para visitar a su familia paterna. Otro cambio significativo en este aspecto es que el empresario español podrá viajar en solitario a partir de ahora en avión, algo que no podía hacer con anterioridad ya que el juez había dictaminado que una cuidadora de Nico debería acompañarles durante todo el trayecto. "Lo único que ha cambiado [con respecto al plan de custodia presentado hace 18 meses] es que el niño podrá viajar más de diez horas cuando cumpla la edad de 12 años. Si está en un avión, antes el máximo de horas que podía viajar eran diez. Ahora podrá hacerlo el tiempo que sea necesario una vez cumpla 12 años. Cuando el niño cumpla los cinco, el señor Nágera no necesitará tener una niñera con él las 24 horas del día cuando esté con su hijo, y podrá viajar a España o a cualquier otro sitio sin que la niñera tenga que estar a bordo del avión junto a ellos. Simplemente tiene que haber una niñera en su destino cuando bajen del avión para que retome el cuidado del niño una vez llegue al destino", confirmó Luis Padrón, abogado de Paulina a una revista de circulación nacional. A la salida de la sala del juzgado de Miami donde ha concluido legalmente su matrimonio, Colate se ha mostrado sonriente y relajado, agradeciendo a la prensa su interés por el resultado de la vista y limitándose a definir su sensación ante la idea de ser de nuevo un hombre soltero con un sencillo "muy bien, gracias". Por su parte, el representante legal de Paulina -quien en la actualidad mantiene un romance con Gerardo Bazúa- ha hablado en su nombre asegurando que su máxima prioridad consiste ahora en centrarse en su labor de madre y en su carrera profesional. "Nadie gana en estos casos. Se ha empleado mucho tiempo y mucho dinero innecesariamente. [Paulina] está complacida de que el caso haya terminado ya para poder seguir con su vida dedicándose a su carrera y a sus fans, y no perder más tiempo en una cosa como esta, que desde un principio no fue más que una farsa sin fundamento", aseguró Padrón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad