Kylie Jenner lanza su línea de extensiones para el pelo

La menor del clan Kardashian es ayudada por sus hermanas Khloé y Kim, además de su "novio" Tyga, para el lanzamiento de su nuevo proyecto, Kylie Hair Kouture.
La menor del clan Kardashian es ayudada por sus hermanas Khloé y Kim, además de su "novio" Tyga, para el lanzamiento de su nuevo proyecto, Kylie Hair Kouture.
 La menor del clan Kardashian es ayudada por sus hermanas Khloé y Kim, además de su "novio" Tyga, para el lanzamiento de su nuevo proyecto, Kylie Hair Kouture.  (Foto: Instagram / Kylie Jenner)

Si se trata de hacer dinero, las protagonistas del show Keeping Up With The Kardashians saben cómo, por lo que sin duda Kylie recurrió a las expertas para promover su nueva marca de extensiones de pelo en el James Kendall Salon en Beverly Hills. Tras su cambio de look con mechones verdes y larga cabellera, Kylie decidió hacer de su estilo un negocio altamente fashionista pues, en la carátula de los paquetes de las extensiones, aparece su rostro en caricatura blanco y negro.

Khloé y Kylie vistieron de negro, con ropa ajustada que marcaba sus atributos al igual que su maquillaje oscuro, mientras que Kim vistió un conjunto de top y pantalón acampanado color nude.


Michael Costello y las hermanas Kardashian: Kylie, Khloé.
 Michael Costello y las hermanas Kardashian: Kylie, Khloé.  (Foto: Instagram / Kylie Jenner)

El mes pasado Jenner publicó un video en su Instagram: "Kylie Hair Kouture pronto.. muuuy emocionada, sigan a @bellamihair para más detalles". Ahora este proyecto es una realidad, por lo que al lado del diseñador Michael Costello y Khloé posaron para la misma red social.


Kylie acompañada de sus hermanas y algunas amigas.
 Kylie acompañada de sus hermanas y algunas amigas.  (Foto: Instagram / Bellamihair)

Notas relacionadas:

Además de Kim -en esta ocasión sin llamar la atención de los medios-, uno de los asistentes que destacó fue el novio-no-novio de Jenner, Tyga, quien le dio su apoyo en todo momento y decidió llevar consigo a Scott Disick, pareja de Kourtney.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×