Eiza junto a DJ Cotrona e Irene Azuela embarazada en Cabos Film Festival

La gala de la película “Mommy” recibió a las guapas celebs mexicanas; Eiza acompañada de su novio y la actriz presumiendo reveladora pancita de embarazo.
La gala de la película “Mommy” recibió a las guapas celebs mexicanas; Eiza acompañada de su novio y la actriz presumiendo reveladora pancita de embarazo.
 La gala de la película “Mommy” recibió a las guapas celebs mexicanas; Eiza acompañada de su novio y la actriz presumiendo reveladora pancita de embarazo.  (Foto: Marco Vallejo)
La actriz mexicana desfiló por la red carpet de la película `Mommy´.
 La actriz mexicana desfiló por la red carpet de la película `Mommy´.  (Foto: Facebook Los Cabos Film Festival)

En el segundo día de actividades del tercer Festival Internacional de Cine de Los Cabos se presentó la película “Mommy” del director Xavier Dolan, a cuya red carpet y ‘after party’ acudieron celebridades nacionales como Eiza González, Irene Azuela, Diego Luna, Chema Yazpik y muchos más.

Las actrices Irene Azuela, Tessa Ia, Maya Zapata y Marimar Vega sorprendieron al inicio de la noche con sofisticados looks para la ocasión mientras que Eiza acaparó las miradas en la alfombra roja de la función con su presencia y su elegante y muy classy look. La cantante fue invitada al festival para presentar premios y homenajes de la segunda jornada de cine, momento que aprovechó para contar a la prensa lo feliz que está con su carrera en Estados Unidos y lo enamorada que está de DJ Cotrona, quien lo acompañó durante la noche.


Marimar Vega, Irene Azuela y Tessa Ia figuraron entre las más guapas de la noche con sofisticados looks.
 Marimar Vega, Irene Azuela y Tessa Ia figuraron entre las más guapas de la noche con sofisticados looks.  (Foto: Facebook Los Cabos Film Festival)

Luego de la proyección de ‘Mommy’, una película del actor y director quebequense Xavier Dolan, los invitados disfrutaron de una exclusiva fiesta en el hotel ‘Hacienda Beach Club & Residences’ del destino turístico en la que a la luz de la luna celebridades nacionales e internacionales del cine y la música convivieron hasta la madrugada.


Eiza y DJ Cotrona fueron de los últimos invitados en ocupar la recepción del lujoso hotel Hacienda en el que se hospedó Reese Witherspoon.
 Eiza y DJ Cotrona fueron de los últimos invitados en ocupar la recepción del lujoso hotel Hacienda en el que se hospedó Reese Witherspoon.  (Foto: Marco Vallejo)

Eiza presumió su ya consolidado noviazgo con el actor estadounidense durante la celebración, con quien posó en diferentes ocasiones y de quien demostró estar súper enamorada. Ambos convivieron con diferentes invitados, platicando por separado con varios de ellos, circulando independientes por la fiesta para luego reunirse de nuevo. A su llegada a la fiesta posaron junto a Eduardo Sánchez Navarro, fundador del festival, y su esposa Carolina.

Relacionadas


En el marco del festival Irene Azuela dio la noticia de su avanzado embarazo.
 En el marco del festival Irene Azuela dio la noticia de su avanzado embarazo.  (Foto: Marco Vallejo)

Irene Azuela fue la sorpresa de la noche, y es que sorprendió con una reveladora pancita de embarazo en un entallado vestido de encaje blanco. Ella mantiene una relación con Quique Rangel, integrante de Café Tacuba, con quien, reveló muy pronto dará la bienvenida a una pequeña niña.

Por su parte, la actriz Eréndira Ibarra no quitó el dedo del renglón al pedir justicia por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero durante el festival, al mismo tiempo que se dejó ver con su esposo Fredd Londoño durante la fiesta.


Eréndira Ibarra disfrutó junto a su esposo la velada en un lujoso hotel de Cabo San Lucas.
 Eréndira Ibarra disfrutó junto a su esposo la velada en un lujoso hotel de Cabo San Lucas.  (Foto: Marco Vallejo)

Asimismo, Chema Yazpik y Diego Luna robaron atención en la reunión de socialités y actores en la lujosa locación de Los Cabos. Y pese a que Diego hizo ver a la prensa que ya no eran horas para dar entrevistas, del mejor humor se dejó fotografiar con su gran amigo mientras compartían una copa.


Diego Luna y José María Yazpik.
 Diego Luna y José María Yazpik.  (Foto: Marco Vallejo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×