Britney va en serio con su nuevo novio, ya le presentó a sus hijos

La princesa del pop decide llevar un paso más allá su relación y le presenta sus hijos al productor de televisión.
La princesa del pop decide llevar un paso más allá su relación y le presenta sus hijos al productor de televisión.
 La princesa del pop decide llevar un paso más allá su relación y le presenta sus hijos al productor de televisión.  (Foto: Instagram / Britney Spears)

Tras haber salido unas semanas, la pareja decidió que era tiempo de que Charlie conociera a Sean -de nueve años- y a Jayden -de ocho-, cuya madre buscó su aprobación y así fue, pues Ebersol además de convivir con los niños, también se ganó a la familia completa.


Sean y Jayden son los principales amores de Britney, quien busca disfrutar cada momento a su lado.
 Sean y Jayden son los principales amores de Britney, quien busca disfrutar cada momento a su lado.  (Foto: Instagram / Britney Spears)

Una fuente informó la revista People que los familiares de Britney "están muy emocionados de que ella esté saliendo con Charlie. Él está bien económicamente y es muy discreto, así que no tienen que preocuparse de que esté usando a Britney". Además, "Él es determinado, inteligente y ambicioso".

Notas relacionadas:

Spears se separó de David Lucado en agosto tras aceptar que él le había sido infiel, por lo que después de superar su pérdida, la cantante decidió seguir adelante y conoció a Charlie, quien está decidido a llevar la relación a paso lento: "Es nuevo. Han estado pasando tiempo juntos y tomando despacio las cosas", dijo la fuente a People. Aunque Ebersol firmó un contrato de confidenciallidad por mantener una relación con la princesa del pop, las cosas parecen ir cada día más en serio pues Britney continúa publicando los momentos que pasa con su amado. "Ella ha estado del mejor humor. Lo encuentra lindo y gracioso. Ama tener a alguien con quien compartir su vida", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×