¡Bebé en camino! Irene Azuela está embarazada

La actriz decidió dar la noticia durante el Festival Internacional de Cine en Los Cabos, además compartió una tierna imagen donde ya se puede ver su pancita.
La actriz decidió dar la noticia durante el Festival Internacional de Cine en Los Cabos, además compartió una tierna imagen donde ya se puede ver su pancita.
 La actriz decidió dar la noticia durante el Festival Internacional de Cine en Los Cabos, además compartió una tierna imagen donde ya se puede ver su pancita.  (Foto: Instagram/ireneazuela)
Irene en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Los Cabos, sin duda ya tiene el brillo que caracteriza a las futuras mamás.
 Irene en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Los Cabos, sin duda ya tiene el brillo que caracteriza a las futuras mamás.  (Foto: Marco Vallejo)

Irene Azuela luce tranquila y feliz con sus cinco meses de embarazo, la buena noticia la compartió en entrevista con Radio Fórmula en el marco del Festival Internacional de Cine en Los Cabos, donde ha desfilado en varias de las alfombras rojas. Al respecto de cómo ha vivido esta etapa, la actriz compartió: “Cada embarazo es distinto y la verdad no puedo quejarme”, lo cierto es que Irene ha decidido tomarse un descanso en su carrera para poder disfrutar de esta etapa en su vida. También contó que ya sabe el sexo de su bebé y será una niña.

Además de dar la noticia ante los micrófonos del programa “Fórmula Espectacular”, la actriz decidió compartir una tierna imagen de perfil en donde tiene su pancita al descubierto, haciendo evidente su embarazo y es que con ropa aún no se nota tanto. Junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram se limitó a escribir: “+1”, pero fue más que suficiente para dar el mensaje. El orgulloso papá de su bebé es el integrante de Café Tacvba, Enrique Rangel, con quien mantiene una relación desde hace dos años.


Irene y Enrique Rangel comenzaron su relación en 2012. Aquí en el evento con motivo de los 80 años de Sophia Loren que se llevó a cabo en el Museo Soumaya el pasado 20 de septiembre.
 Irene y Enrique Rangel comenzaron su relación en 2012. Aquí en el evento con motivo de los 80 años de Sophia Loren que se llevó a cabo en el Museo Soumaya el pasado 20 de septiembre.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×