Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras dos años, por fin Paulina Rubio y Colate firmaron el divorcio

Tras dos años de conflicto legal, este jueves Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera firmaron el divorcio. Conoce los términos en los que quedaron.
jue 13 noviembre 2014 11:05 AM

Fue el periodista Juan José Origel quien anunció la noticia en el programa matutino "Hoy", sin dar detalles de los términos legales en los que se dio la separación. Casi al mismo tiempo el comunicador lo anunció en su cuenta de Twitter escribiendo: "Ahora sí Paulina y Colate son libres!! Ya firmaron su divorcio!!" (sic).

Hasta hace días continuaban las acusaciones legales entre ambos. La más reciente emitida por Colate, en la que aseguraba que su ex no llevaba a su hijo Nicolás al escuela.

Publicidad

"Aún no estoy divorciada, parece mentira que después de tanto tiempo todavía no hayamos firmado los papeles. Es especialmente difícil para mi bebé, porque necesita estar conmigo la mayor parte del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen y todo sea más equilibrado", reveló hace unos días la cantante en entrevista.

Lo cierto es que los trámites del divorcio también se habían retrasado por algunas ausencias de la cantante a las citas con el juez.

La última ocurrió la semana pasada, a lo que el juez pidió a Paulina que no faltara a su cita con el tribunal, pero el abogado la defendió diciendo que era complicado que asistiera porque ella es la que trabaja y mantiene a su hijo; también recordemos que le pasa una pensión a Colate.

Finalmente, según informa Juan José Origel en "Hoy", fue la oficina de prensa de la cantante que, mediante un comunicado, confirma que después de dos años de proceso legal, Paulina y Colate están divorciados.

Entre los términos de su divorcio está que se respetará la propuesta de que él recibirá la cantidad de 243 mil dólares (3 millones 299 mil pesos mexicanos ), dividido en 3 años, recibiendo mensualmente 6 mil 750 dólares (91 mil 600 pesos mexicanos).

El divorcio se firmó por fin, a pesar de que el empresario había pedido un aumento de pensión y argumentara que había recibido amenazas de muerte, incluso declaró que no viajaba a México porque temía por su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad