Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián y Angelique narran juntos su historia de amor

La pareja habló por primera vez de cómo surgió su romance y desmintieron todas las especulaciones que hubo alrededor de ellos antes de que se confirmara.
jue 13 noviembre 2014 01:00 PM

Hace casi dos meses Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron que mantienen un noviazgo, luego de varios meses de especulaciones alrededor de ellos. Aunque ambos ya habían hecho comentarios por separado sobre su relación, es hasta ahora que hablan juntos frente a la cámara para compartir cómo surgió el amor entre ellos y desmentir mucho de lo que se especuló.

Publicidad

Pese a que se conocen desde hace cuatro años y han compartido varios proyectos juntos, el actor indicó que el amor se dio cuando estuvieron solteros y distanciados tras terminar la grabación de la telenovela "Lo que la vida me robó": "Cuando tuvimos chance de estar solos, cada quien soltero, pues existió esa complicidad de tener un poco más de relajación a la hora de platicar. Yo creo que lo nuestro se dio cuando nos extrañamos, cuando dejamos de vernos", dijo Rulli en entrevista para el programa "Sal y Pimienta" de Univisión.

En el mismo sentido, Angelique reveló sobre el momento en el que supo que estaba enamorada de su coprotagonista: "Teniéndolo en FaceTime, el estaba en España yo estaba en Francia, y yo decía 'quiero estar con él todo el tiempo'".

La pareja confirmó su romance luego de más de medio año de rumores.
La pareja confirmó su romance luego de más de medio año de rumores.


Sobre todos los rumores que apuntaban a que su relación había iniciado tiempo atrás, ambos lo desmintieron argumentando que eran únicamente amigos cuando los medios comenzaron a presionar: "Realmente lo que opine la gente, tanto a mí como a ella, no es lo que nos cambia la vida. No se podía aceptar algo que no era, ni explicar algo que no tenia lógica entre nosotros".

¿Qué le gusta a Angelique de Sebastián? "Más allá de todo lo que pueden ver, es súmamente romántico, súmamente disciplinado, tranquilo, positivo, excelente amigo", declaró.

Por su parte, Rulli comentó visiblemente emocionado que la actriz le gusta porque "es una persona buena, apasionada como yo, tenemos muchas cosas en común, es intrépida, tiene agallas, es valiente. Lo que más me gusta me lo voy a guardar para mí", dijo entre risas.

La guapa Boyer reveló entre lágrimas que no ha sido fácil superar la muerte de su mamá, sin embargo, reconoció que Sebastián ha sido pieza clave para sobrellevarlo: "Creo que nunca había sido tan feliz en mi vida, tengo una gran motivo. Estoy muy contenta, muy feliz, muy enamorada y hoy en día soy la mujer más feliz".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad