Reese Witherspoon, Diego Luna y más en primer día de Cabos Film Festival

La actriz acudió al primer día de actividades del Festival Internacional de Cine de Los Cabos para presentar su película "Wild".
 La actriz acudió al primer día de actividades del Festival Internacional de Cine de Los Cabos para presentar su película "Wild".  (Foto: Marco Vallejo)

La tercera edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos inauguró su primera jornada el día de ayer con la presencia de la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, así como del talento mexicano de Diego Luna, Irene Azuela, Guillermo Arriaga y más. Cabos Film Festival dio inicio a un fin de semana lleno de cine de Estados Unidos, Canadá y México con la gala inaugural del festival en la que se proyectó “Wild”, una película de Jean-Marc Vallée protagonizada por Reese Witherspoon, quien acudió personalmente al primer día del festival para presentarla. En conferencia de prensa, la actriz norteamericana dijo estar feliz con su estancia en Los Cabos. “He venido aquí con mis hijos varias veces; [es] uno de los mejores lugares en el mundo. La comida, la gente; las impresionantes vistas; me encanta”, dijo. Con un look de blusa roja y falda blanca, ambas con patrones y a juego con pointy shoes del mismo color, la actriz lució especialmente guapa de pelo suelto; mostrando su particular sonrisa y actitud. La actriz dejó ver que además de ser una gran actriz que últimamente ha incursionado en el cine independiente, también está probando suerte como productora, incluso con comedias que involucran talento latinoamericano. Se le preguntó si había algún actor mexicano con quién le gustaría trabajar, y ahí confesó que no tiene mucho tiempo que buscó a Eugenio Derbez para hacer un proyecto juntos pero que él no pudo aceptar porque estaba filmando otra película. “Si lo ven, recuérdenle que yo le pedí hacer una película con él”, dijo Reese provocando risas.


Guillermo Arriaga, Tenoch Huerta y el `Güero´Castro acudieron a la función de `Wild´en el Pabellón Cultural de Los Cabos.
 Guillermo Arriaga, Tenoch Huerta y el `Güero´Castro acudieron a la función de `Wild´en el Pabellón Cultural de Los Cabos.  (Foto: Marco Vallejo)

A la primera gala inaugural del festival en la que se proyectó “Wild” se hicieron presentes diferentes personalidades del espectáculo nacional, entre ellas Natalia Lafourcade e Irene Azuela, así como el actor Tenoch Huerta y el director de cine Guillermo Arriaga, mientras que en la inauguración fue Diego Luna quien sorprendió con su presencia para hacer una pequeña participación.


Diego Luna tuvo una pequeña pero bien recibida participación en el primer día del festival de cine.
 Diego Luna tuvo una pequeña pero bien recibida participación en el primer día del festival de cine.  (Foto: Marco Vallejo)

Asimismo, Reese subió al escenario de uno de los foros principales de Cabos Film Festival para presentar en palabras propias, su papel protagónico, mientras que al momento de que el director del Festival hacía entrega de premios para producciones cinematográficas en ascenso, los ganadores dedicaron su espacio en el escenario a exigir justicia por la situación en Ayotzinapa, Guerrero, contando simbólicamente hasta 43 y gritando '¡Justicia!'.


Los ganadores de uno de los premios económicos que otorga el festival contaron hasta 43 en protesta por los hechos violentos de Ayotzinapa y encendieron una veladora.
 Los ganadores de uno de los premios económicos que otorga el festival contaron hasta 43 en protesta por los hechos violentos de Ayotzinapa y encendieron una veladora.  (Foto: Marco Vallejo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Los Simpson predicen cómo le irá a México en el Mundial?
Te Recomendamos
×